Luego de las vacaciones en Corea , regresamos a Suecia , descansamos una semana más y luego regresamos al trabajó . En todo esté tiempo no e dejado de pensar en lo que me dijo Yi Jeong , éso de adoptar un niño/a .
No estaba segura si era o no una buena idea , así que me puse a investigar , me fui a algunas casa hogares , y la verdad no era nada fácil adoptar.
Llegué a la casa y hablé con Yi Jeong sobre el tema , le expliqué todo y le conté todo lo que me dijieron , peró él aún quería adoptar así que me dijo — Mañana los dos nos vamos a una casa hogares y vemos que pasa — nunca pensé que me diría algo así.
A la mañana siguiente , apenas salió el sol , nos alistamos y nos fuimos , cuando llegamos al lugar , lo primero que hicimos fue hablar con la directora de esa casa hogar y luego Yi Jeong dijo que quería ver a los niños , hay fue cuando la vi a ella .
Era una hermosa niña que estaba en una aula , estaba sola peró estaba pintando , tenía curiosidad así que me acerque donde ella — Disculpa linda ¿ Qué haces ?
— Estoy pintando un hermoso campo con flores , como estaba aburrida , decidí mejor pintar .
En ése momento algo dentro de mí cambió , cuando regresamos con la directora del lugar , decidí preguntar — Disculpe peró ¿ Cómo se llama la niña que estaba en el aula pintando ?
— Se llama Janne tiene 10 años .
Algo dentro de mí me decía que era la niña perfecta para los dos . Peró en ése momento la directora dijo que ella tenía un hermano .
👦💐👦💐👦💐👦💐
Cuando llegamos a la casa Yi Jeong , se aserco dónde mi y me preguntó por que pregunté sobre aquella niña , le dije que era por que cuando la vi supe que era la correcta . Aquella niña se había robado mi corazón , él se puso felíz .
— Yi Jeong , era hermosa peró nunca pensé que tendría un hermano.
— ¿ Y qué pasa con éso ?
— No sé si podamos adoptar a los dos .
— Claro que podemos , así hasta tendremos a la parejita una niña y un niño .
Nunca pensé que al siguiente día íbamos a volver a la casa hogar para adoptar a los niños , ver la cara de la niña y del niño era lo más hermoso del mundo , estaban tan felíz de que los dos iban a ser adoptados y que no se iban a separar .
👦💐👦💐👦💐👦
Esperó que les haya gustado esté cap .
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )
FanfictionDespués de haber pasado por tantas cosas Yi Jeong pudo recuperar el amor de Ga Eul , luego de haberse casado en Corea decidieron irse a vivir a Suecia. ¿ Qué les preparará el destino o la misma vida a está parejita de casados en Suecia ?