Si ves esto

17 3 0
                                    

¿Alguna vez han sentido que llegaron tan profundo que ya no hay salida?

¿Llegaron a pensar en como se despedirian de todas las personas que en algún momento hicieron felices?

¿Cuales serían sus últimas palabras si tomaran esa decisión tan importante que siempre han querido hacer y que nunca se atrevieron a tomar?

¿Es egoísta querer hacerlo?

¿Realmente es una solución?

Pensar en una última despedida es lo que no me ha dejado conciliar el sueño más de una vez.

¿Cómo podría decir una cosa así? pero a la vez, como podría irme sin decirle nada a nadie.

Aunque quiera cambiar las cosas, es tan jodidamente difícil solo levantarme por la mañana y lavarme la cara.

Cuando tu Estado de ánimo empieza a afectar más allá de tu cerebro, sientes el temor de no poder controlar la situación y nunca mejorar.

Se que estas son probablemente palabras que ya hayan dicho muchas personas en varias ocasiones.

No busco innovar ni sonar poética, no busco que la gente goce de mi manera de escribir ni de fijarme en las tildes, comas, o puntos.

Solo busco un respiro, busco un amigo, y la escritura casual me ha ayudado.

si estas leyendo esto y me conoces de algún lado, no me escribas por favor, no me preguntes si todo está bien, porque no lo esta y tengo miedo de que nunca lo este, de no poder superar las cosas como cualquier adulto lo haría.

Si ves esto, es porque tengo miedo de hablar con alguien cara a cara y decirle lo que siento, por eso tengo que escribirlo para que todo el mundo lo vea y sean indiferentes, aunque parezca lo contrario tiene sentido para mi.

Si ves esto, quiero decirte que no me gusta estar aquí, que he luchado por cambiar aunque nunca tenga resultados.
Que estoy cansada de usar esta máscara con todo el mundo, si ves esto y me conoces solo recuerda mi máscara como lo más bonito de mi, recuerdame como alguien que a pesar de las cosas que pasó, siempre intento dar su mejor lado para los demás.

Recuerda mis temores, mis fallos, mis caídas, mis aciertos, mis consejos, mis risas, mis llantos si es que alguna vez los pudiste ver.

Y perdón, perdón por todo, perdón por no ser suficiente, por no llenar tus expectativas, por no haberte podido animar cuando lo necesitabas, perdón por ser quien soy

Y gracias por cada pizca de empatía que pusiste en mi, por cada granito de esperanza que me ayudó a levantar en más de una ocasión, gracias por contar ese chiste que me saco una sonrisita alguna vez, gracias por tratar de revivir a esta flor marchita

Esto no es un adiós para siempre

Es un "lo estoy intentando"




Pensamientos De Una Mente JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora