Todos hemos sido nuevos en alguna escuela ¿no?, cuando éramos pequeños, fue sencillo hacer amigos, jugar en el patio, comer, compartir, aprender, tan sencillo como la tabla del 2, nuestros padres siempre nos ayudaban ¿verdad?, fueron buenas épocas, claro, no para todos, siempre estaba ese pequeño solitario que comía en la esquina del patio, aquel que se sentaba en la ultima fila del salón, que siempre fue independiente desde muy chico, pero claro una vez creces las cosas cambian y tu lo sabes mejor que nadie.
¿Recuerdas cuando llegaste a esa habitación llena de desconocidos?, la mayoría de ellos charlando y jugando, pensabas, "extraño a mis amigos" sin embargo te arriesgaste a hablarles a algunos de ellos, pasaste por varias personas, unos se quedaron contigo otros ni se dieron cuenta de que habías llegado.
Tuviste que pasar unos días solo, semanas incluso meses siendo nadie en aquel lugar, hasta que conoces a alguien que se vuelve lo más importante en esa prisión como algunos le llaman.
A medida que el tiempo corría sus lazos se fortalecían.
Pasaban por muchas cosas juntos, sabían los secretos de cada quien, y si, pensamos que sera la única persona en el mundo que nos lograba comprender.¿Recuerdas cuando peleaban?, es gracioso ver los motivos de ello antes y ahora, cada una estaba llena de sentimientos de una joven e inexperta persona, eramos débiles ante cualquier cosa, incluso al crecer se hacen dramas por nada, pensamos en lo que dijimos y en lo que nos guardamos, sentimos miedo de lo que pueda pasar, pero al final resulta siendo lo mismo, perdonándose y volviendo a ser los de siempre.
Lo acepto, también sentí miedo de perder a un amigo por una tontería, ¿acaso no podemos evitar el drama en nuestras vidas?, es naturaleza adolescente, creamos drama por cualquier cosa, y si, no lo aceptamos, diganme ¿les avergüenza? Es interesante de vez en cuando oír opiniones de alguien en nuestra misma situación.
Algunos son consientes de que a veces exageramos, y otros solo actúan sin pensárselo mucho, aunque siempre estarán esas pequeñas, pero importantes cosas para nosotros, esos pensamientos. El miedo, la ansiedad, la impotencia, es como si todo se nos viniera encima. Como olvidar cuando nuestro mejor amig@ faltaba, era aburrido e incluso triste, sin embargo solo son pensamientos y circunstancias que pasan en esta etapa.
Recuerdo cuando era nueva en esa escuela, llegue con "mi amiga del alma", fui tan tonta al creer en ella, esa ilusión que tenia por no estar sola en ese lugar, los malos pensamientos me inundaban, como a todos nos ha pasado ¿no?, pero ahí estaba yo, intentando no llorar, intentando demostrar seguridad, cosa la cual siempre me ha faltado, ¿no les pasa?, que la seguridad se va en el momento menos indicado, que sentimos como si todos a nuestro al rededor fueran perfectos en comparación con nosotros. Hasta nos enfurecemos por ello, y después nos damos cuenta lo ridículos que fuimos.
Era demasiado buena persona para esa gente, y no me da miedo admitirlo hoy en día, pero si me arrepiento por haber sido esa estúpida que siempre pensó en los demás antes que ella.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Mente Joven
RandomQuizá nunca sea especial y no pretendo serlo... o si?, quien sabe, ni siquiera yo se que lo que soy o lo que deje de ser. Una mas, una menos, que importa si hay miles y mejores Mis escritos son una mierda, casi tanto como lo soy yo, en verdad todo e...