Hey tu...

76 11 1
                                    

Si... Tu, aquella persona que esta luchando contra si misma, contra los demás, aquella persona que tiene millones de miedos, de horribles pesadillas, pero también un millón más de ilusiones y metas, aquella persona que llora todas las noches en su habitación con la esperanza de que un milagro pase, aquella persona que ama con el corazón incondicionalmente, que no juzga, no excluye, no lastima.
Aquella que cerró su corazón de tantas heridas pero que en el Fondo solo busca amor y cariño
Aquella que esta cansada de todos y de todo.
Esta es una carta para ti, y solo para ti,  porque te lo mereces, porque se que cada día es una nueva batalla para ti aunque no lo aparentes, porque se que necesitas a alguien o algo que te diga que vales, y se que algún día no lo volverás a necesitar más, porque te darás cuenta de tu verdadero valor, no necesitas los músculos más grandes, o los pechos más firmes, el abdomen más marcado o el cabello más suave, que importa si eres bajo o alto, flaca o gorda, Moreno o pálido, seas como seas es lo que te hace ser tu y cuando sepas valorarlo habrás conseguido todo lo que se necesita para seguir adelante, no necesitas la aprobación de nadie para ser feliz, tu te haces tu felicidad y cuando entiendas eso, puedes aportarle un rayito más de luz al mundo.

Mis queridos amigos y amigas, vivan al extremo, sientan con pasión , rían desde lo más profundo de sus pulmones, lloren hasta quedar secos, pero sientan, sientan cada cosa con emoción, porque si están vivos no pueden desaprovechar esta oportunidad, amen con locura, odien intensamente sea lo que sea que hagan, háganlo con orgullo porque cada día es un nuevo Mundo de sentimientos.

Se que es difícil todo esto, lo se, lo se perfectamente, se lo mal que te pones por las noches en soledad, solo tu y tu cabeza, la cual no para de decirte cosas hirientes que te destruyen cada día más, se que lo intentas, desde lo mas profundo de tu interior, pero como un gran amigo me dijo una vez, te mereces todo el amor que intentas dar no tienes porque sufrir siendo alguien tan especial, tu corazón no necesita más dolor no se lo merece, se que puedes salir de esto y de más no tengas miedo no estarás solo, no estarás sola, siempre hay alguien que te acepta, te valora y te quiere sin ningún pero, confía... Tu solo confía, que cuando logres salir de ese amargo lugar, recordaras mis palabras y a todos aquellos que te ayudaron a salir.

Pensamientos De Una Mente JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora