Querido destino

72 12 1
                                    

Una vez más acudo a ti, para poder buscar respuestas, merezco al menos una explicación, ¿no crees?, después de tanto tiempo atormentándome con las mismas cosas, es algo injusto, ¿por qué a todos les ayudas menos a mí?, yo he sido una buena persona, incluso mucho más que otras, a las que si les das de todo, por muy malas, hipócritas, mentirosas, crueles, y traicioneras que sean ¿que tienes en contra mía?, ¿acaso es por dejarme de todos? ¿O por querer ayudar a todo el mundo?, sigo sin entender si eres bueno o malo, todos dicen que las personas hacen sus propios destinos, y si tú eres el mío, ¿por qué me odias tanto?, yo solo busco el bien para todos... no lo entiendo

¿Me tienes malos pasos preparados verdad?, puedo sentirlo, puedo sentir el fracaso, la decepción, las lágrimas aproximándose, las malas decisiones, el olor a cigarrillo y alcohol, las enfermedades, el color de la monotonía, las deudas, el hambre, la tristeza diaria.   

Pero sin embargo sigo aquí, luchando contra tus obstáculos, intentando no caer, por mas que me digas que no puedo, lo estoy intentado... lo estoy intentando con todo lo que tengo, pero sigue sin ser suficiente.

Por muy perdida, asustada y herida que este en tus manos, sigo siendo tu marioneta. ¿Realmente tengo escapatoria? ¿Podré ser salvada algún día?, me dejas tantas Preguntas sin responder diariamente.

Sé que los buenos tiempos donde creía que mi destino sería brillante no volverán, sé que las buenas personas se iran en cualquier momento, sé que probablemente jamás pueda escapar del camino que me tienes preparado, Se que a momentos llegan personas que me hacen creer nuevamente en un futuro feliz pero con el tiempo comprendo que solo en uno de tus juegos, esos malditos juegos que siempre me tienes y que al parecer disfrutas tanto.

Mantienes mis espectativas variando, no me dejas ni respirar con tantos altos y bajos que me traes...

¿Te cansaras algún día?

Porque yo si lo estoy, estoy cansada de tener que vivir esta mierda todos los días, de no poder decirle a nadie como me siento realmente porque se que nadie me entenderá, estoy cansada de que me controlen a su gusto, que sea prisionera de todos ustedes ¡malditos!

Simplemente... estoy cansada... de todo.

Pensamientos De Una Mente JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora