1. prólogo

1.4K 52 6
                                    

En un pueblo de los estados unidos hay un secreto que muy pocos conocen pues en este pueblo hay.

En el pueblo de forks todo se empezó a ir a la mierda con la llegada de Isabella swan y empezando una competencia con Jacob black por el idiota de Edward cullen.

Logrando salir Jacob black ganador al final casándose con Edward cullen pero al el querer ser un buen esposo el le contaría toda la verdad de donde proviene su linaje explicándole que él era un mestizo de vampiro y lobo y no solo eso de un vampiros sino del mismísimo Aro vulturi siendo su tátara bisnieto y de un lobo qué dio a luz a los hijos de Aro.

Pero el muy idiota de Edward no le creyó haciendo lo ver como que  el era una puta por creer las mentiras de bella y desgraciandole la vida al violarlo así llegando a no saber que con ese ato repudiable Jacob quedaría embarazado de un hijo de ambos. 

Al Jacob llegar a quebrarse decide huir  de los malditos cullen y recomenzar una nueva vida en otro país al igual que un nuevo amor pero por desgracia el destino lo obliga a volver a forks como Catalina black pero está vez regresará bien acompañado. 

Al mismo tiempo el idiota digo Edward y su familia de idiotas se enteran de su regreso y e intentaran de todas las formas recuperarlo.

¿Pero podrán?.

Jacob - pero que mal al parece que tendré que regresar a forks 😠.

¿m ? -como lo siento amor tu sabes que yo te acompañaría pero tengo mucho trabajo que hacer  y no lo puedo aplazar lo siento pero llegaré después de ti amor 😔.

Jacob -ok ley yo entiendo amor no te preocupes, entonces chicos quién de ustedes vendrá conmigo😎. 

¿f?-Yo quiero ir contigo cata será divertido ir juntas 😁.

¿m?-por mí está bien ir mientras no me aburra Yo también iré🤔.

¿m?-yo también te acompaño es bueno explorar el mundo muggles debes en cuando.😇.

¿m?-yo también voy seguro que  a mí draco no le importara que vaya si estoy con ustedes verdad 😇.

¿f?-yo iré solo para tener a nuevas personas que torturar risa malvada ujujuj aaaaaaa😈 .

Muy bien entonces esta decidido  iremos 6 adolescentes sin supervisión y 2 niños, desde ahorita te digo Amatista nada de bromas black tu hay no eres la hija de sirius eres una humana común y corriente no eres una bruja bromista entendiste😠. 

¿f?-Si entendí tranquila cata me estas dando miedo😔.

En el pueblo de Forks todo era normal en lo que cabe de la palabra hasta la llegada de Isabella Swan pero eso es harina de otro costal que les estaré contando después.

Ahora empezaremos esta historia por el ojo de la tormenta donde todo empieza a descontrolarse para el pobre de Jacob.

Jacob black vivía muy bien con su querido padre en la reserva que estaba en lo profundo del bosque también con todos sus amigos o como él les decidió llamar hermanos aunque por desgracia para él si tuviera hermanas con las que el selle como de la patada porque el no lo sabía a ciencias ciertas.

Fueron de palabras 547 gracias por su atención 

Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora