0.

4.1K 116 5
                                    

    — ¡Diablos tengo hambre!

Tn salió de su departamento caminado a una cuadra a la tienda de conveniencia más cercana, lo único que compró fue ramyeon y una lata de Sprite, acto seguido salió de ahí dirigiéndose a su departamento, mientras caminaba el ruido de una moto acercándose la alteró, miró hacía la dirección del sonido y vio una motocicleta a punto de atropellarla, por fortuna esta se detuvo a tiempo, haciendo que el conductor caiga, y enseguida se levante para después correr mientras otros sujetos lo siguen.

    — Oh ¿como se atreve a tirar así su motocicleta y su casco? Aish.

Tn siguió a aquel chico suponiendo que necesitaría ayuda, vio una clase de alarma con sonido de sirena, fue su mejor idea, o eso creyó, se escondió rápidamente mientras observaba a los sujetos huyendo, cuando creyó que ya se habían ido apagó la alarma y fue hacía el chico para devolverle el casco, pero cuando lo vio se sorprendió, sin embargo se mostró tranquila

    — Toma, ten más cuidado

La chica extendió su brazo dándole el casco, él lo tomo con su rostro algo confundido.

    — Diablos, tendré que volver a comprar el ramyeon.

Dijo mientras se alejaba de ahí, en el momento en que la motocicleta casi la atropella ella cayó encima de su ramyeon y su Sprite, esa era la razón por la cuál debía comprar comida de nuevo.

Volvió a su casa y cocinó el ramyeon para después cenar mientras veía aquel drama “Psychopath Diary” .

    — No! Dong Sik, In Woo es el malo no te le acerques!

Al terminar se puso a limpiar un poco  y acomodar sus cosas, puesto que apenas había llegado a las 4:00 p.m. y ya eran las  8:37 p.m.

Tiempo después revisó que su uniforme de la preparatoria a la que asistiría estuviera perfecta, y así era, después se dio una ducha de 20 minutos, se puso su pijama y se durmió con una sensación fuerte de nervios debido a su primer día de preparatoria.









♡´・ᴗ・'♡











heart;; Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora