Narra Perth : hace un año para ser exactos la luz de mi vida llego a mi en el día más oscuro posible y aunque no me gusta recordar es justo que así como mi luna contó su historia yo también cuente la mía .
Tiempo pasado:
Era una noche cálida y tranquila en la manada estrella polar la luna estaba en su punto más alto en el cielo y los más viejos de la manada aullaban a ella elevando sus plegarias por la llegada del primogénito de los líderes de la manada su líder Alfa esperaba el nacimiento de su primogénito Omega para con el poder hacer una alianza de palabra con el líder de la manada rival la manada amanecer del norte quienes habían recibido en su ceno a un cachorro Alfa y así dar paz a sus disputas durante años ; lo que no tenía planeado está manada era que su primogénito no seria un lindo Omega el nació siendo un Alfa y lo supieron desde el momento en que el bello recién nacido de ojos negros piel canela y cabellera azabache reto a su padre con su primer gruñido para muchos sería un honor recibir a un alfa en su manada pero para esta el recibir a un Alfa era su mayor condena su padre lo repudio desde ese mismo día y hasta el día en que cumplió sus quince años le recriminaba su género y esto llevo a este chico a blasfemar contra la luna y odiar en lo que lo había convertido .
La madre Luna sentida por las palabras hirientes del chico también le dió un castigo ejemplar sentenciandolo a vagar solo y por años en busca de aquel que fuera capaz de despertar su frío corazón y darle su vínculo con su lado animal así como también una rosa de pétalos negros que cuando perdiera su último pétalo le daría su noticia de que moriria solo y sin una familia que llorara por el en este caso este chico jamás conoció a su lobo pues la luna lo había sellado hasta que el Omega que el destino le preparara logrará hacerlo surgir de aquel eterno letargo y fue así como Perth dibago por años como un Beta más sin olor alguno sin un lado animal para defenderse era como un ser humano tan normal como cualquiera con la única excepción de que el no sentía amor ni por el mismo , pasaron 6 años y su rosa había perdido la mayoría de sus pétalos quizás solo era cuestión de un año o menos para morir y este chico ya resignado busco un lugar en las montañas apartado de todo y de todos para morir halli sin estorbar con su cadáver a cualquiera que tuviera la suerte de encontrarlo y así lo hizo busco una caberna oculta bajo la montaña y halli paso todo el invierno y la llegada de la primavera su rosa dejo caer su antepenultimo pétalo y los signos en su cuerpo le habisanan que su muerte estaba cerca ; se tendió en el prado y decidió esperar el momento final pero hubo algo que desperto sus sentidos un rico aroma a Lavanda marina y manzanas lo obligó a ponerse en pie y caminar hasta donde ese olor lo llamaba y el olor venía con el viento de la montaña de la luna , creyo talvez que la luna lo llamaba para morir en su presencia en una noche eclipsada y continuo hasta ella y ya a unos cuantos metros de distancia percibió otro olor un olor a Roble y tekila y ese aroma era suyo , era la primera vez que sentía su aroma y también fue la primera vez que su lobo ese hermoso lobo de pelaje negro y ojos tan oscuros como la noche se reveló ante el su nombre era "Ae" y las palabras que le dijo por primera vez fueron " el está aquí , aquel que me ha despertado ha venido a este lugar " y fue así como en su forma lobuna escaló a la cima de la montaña y halli lo vio un lindo chico de cabellera castaña hermosos ojos claros y piel de luna estaba halli orando a la luna y con una flor como la suya con un único pétalo , cuando sus miradas conectaron fue su lobo quien hablo y dijo estás palabras " "te busque por años sin fin y te encontré justo hasta el último pétalo ."Tiempo actual.
Y fue así como juntos volvimos a vivir y desde ese día me jure y le jure a el que si la luna nos daba una nueva oportunidad para amar yo lo amaria hasta que mi último aliento se fuera de mi cuerpo y que pasará lo que pasará jamás me iría de su lado porque aunque el me dijera que ya no me quiere a su lado yo siempre estaría para el cerca o lejos pero con el y para el .
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanfictionestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...