Narra P.P: Ayer en la tarde envié a mi mensajero de confianza con la carta a la manada de ese chico y espero que me den una respuesta de esperanza , ver a mi hijo consumirse dia con día es una tortura y espero me ayuden a devolverle la vida, hoy en la mañana el médico de la manada dijo que la única esperanza que tenía mi hijo era volver a tener cerca a su Omega porque de no ser así son contados los días que el viviría , estaba pensando en eso cuando mi mensajero entro a mi oficina con una carta que al parecer era mi respuesta , no espere mas y rasgue el sobre para leer el contenido:
Para: Líder Manada Estrella Polar .
De: Líder Manada Luna Plateada .Asunto: Me dirijo a ustede con la plena confianza de que si su hijo ama tanto al mío como mi hijo lo ama el vendrá por su familia, se que nuestras manadas no son amigas como tampoco rivales pero si ustede quiere que su hijo sea feliz por favor reunalo con el mío y salvelos a mi hijo y a mis nietos que también son suyos por lo que mas quiera permita que su hijo venga a salvar al mío y si su respuesta es favorable ustedes saben dónde encontramos no siendo más espero verlo pronto confio en que su respuesta será favorable .
Tal como lo imaginé su hijo también estaba mal y por lo visto los hijos de mi hijo estaban en riesgo así que no espere mas y fui a la habitación de mi hijo dónde mi esposa se ha dedicado a cuidarlo para darle la noticia de que su esposo y sus hijos lo esperaban , confío en que será suficiente motivación para que salga de ese estado en que se encuentra:
P.P: Hijo despierta tu familia tu esposo e hijos te esperan .
P: Mi Saitn mi lindo Omega dónde está?
M.P: Cariño tu familia están con la manada de tu esposo te esperan para el nacimiento de tus hijos ellos te necesitan por favor tienes que estar fuerte para ellos.
P: Mis hijos me necesitan mi mi esposo también me necesita verdad no es mentira padre el de verdad me está esperando?
P.P: Así es hijo ellos te necesitan y tú tienes que ir con ellos yo lo siento por todo lo que te he fallado pero tu no le fallaras a tu familia verdad ?
P: Nun-nunca padre yo no les fallaré yo yo iré con ellos como sea iré por ellos .Narradora: Para Perth escuchar que sus grandes amores estaban con vida y lo estaban esperando fue suficiente motivación para levantarse e ir por ellos, su madre lo motivo a comer algo y aunque su cuerpo se lo rechazaba el lo ingirió todo la verdad necesitaría toda la energía posible para llegar con los dueños de su vida , se baño y pudo ver lo demacrado que estaba su cuerpo, sus costillas eran notorias ya no había mucho del cuerpo glorioso que solía lucir , talvez si su gran amor lo viese asi lo haría llorar pero ahora no era momento de dejar de lado la vanidad e ir por todo lo que lo haría feliz, se vistió como a su Omega le gustaría verlo y subió al caruage que lo llevaría a su felicidad.
Saint por su parte había recibido la noticia de que su amor venía en camino , que el no lo dejaría solo, un buen padre y esposo jamás se perdería el nacimiento de sus primogénitos , Mila fue la encargada de darle la noticia y su padre pudo ver lo bien que le hizo la noticia: por los hombres que envío con el mensajero se enteró que el esposo de su hijo llegaría a su manada a más tardar en la madrugada y por lo bien que su hijo tomo la noticia estaba seguro que resistiría hasta la llegada del chico para revibir a sus hijos , toda la noche Saitn estubo inquieto y no concilio el sueño y la mañana los recibió con la noticia de que Saitn había entrado en labor de parto , Mila y otras mujeres Betas de la manada lo estaban atendiendo y para su mayor felicidad su Alfa su gran amor llegó a sujetar su mano y aunque el dolor físico era insoportable la felicidad de ver ese rostro y esa sonrisa lo valían todo y ahora más que nunca tenia la fuerza necesaria para darle la bienvenida a sus amores , ahora venía lo más hermoso que puede tener un futuro padre o madre con hijos y eso era el escuchar el llanto de su primer hijo, Mila fue la mujer que les dió la noticia de que era un barón, un bello bebé de piel blanca y cabellos negros que rompió en llanto en el momento en que una de las Betas que estaban allí lo tomo para pasarlo a su padre Perth quien lo sugeto en sus brazos como lo más presiado y delicado que hubiese tenido, minutos después vino el llanto del otro bebé igual de hermoso que su hermano también de piel blanca y lindos cabellos negros ambos eran unos gemelos hermosisimos tanto como sus padres que ahora los cargaban Mientras se miraban con tanto amor como todas las veces antes de separarse y Saitn no pudo mas y rompio en llanto abrazando a su Alfa , ahora lo sentía más delgado y su rostro denotaba cansancio y ya no tenía esas lindas mejillas que tanto amaba sugetar cuando su amado sonreía pero aún así era su amado el padre de sus hijos su gran amor y una vez más estaban juntos y ahora nada ni nadie los iba a separar sus padres habían aceptado que estubieran juntos y aunque quisiera cerrar los ojos y dormir abrazado a su Alfa llenado sus pulmones de su olor ellos se debían una paltica y era ahora cuando debían hacerlo.Narra Perth: Oir el llanto de mis hijos y tener la suerte de apoyar a mi Omega en ese bello momento no tiene precio , creo que todos los dolores que tenía en mi cuerpo se fueron al ver su dulce sonrisa , esa que es solo mía asi como todo el es Mío ,al momento de cargar a mi primer hijo la felicidad máxima llegó a mi y con el llanto de mi segundo bebé fue aún más completa y ahora que estamos platicando acerca de como nuestros padres nos alejaron porque no éramos buenos el uno para el otro suena ridículo pero según mi madre Papa lo hizo por mi bien y porque querían recuperar el tiempo que perdieron al alejarme de ellos y así como yo no quiero ser juzgado por mis hijos tampoco juzgare a mis padres y menos a mi suegro.
Narra Saitn : Todas las charlas con mi amor son fabulosas y está aunque tenía dolor y lágrimas también tenía momentos hermosos como el regreso del dueño de mi vida al justo momento de dar a luz a nuestros hijos y aunque concordamos que nuestros padres fueron crueles al alejarnos también acordamos que no los juzgariamos también acordamos dejar que pase un tiempo para que nuestras heridas sanarán y darles esa oportunidad de ganarse nuestra confianza y cariño claramente sin pensar en separarnos y ahora solo quedaba cuestión de elegir los nombres de nuestros bebés:
S: Amor ya aclarado todo cuáles crees que deban ser los nombres de nuestros bebés.
P: Amor todo lo que tú elijas para mí será perfecto y nuestros bebés tendrán los nombres que tú quieras .
S: Yo sé que te gustaran los que yo elija pero quiero que tú también me digas cuales quisieras si si si .
P: Ok amor entonces que tal si yo digo uno y tú el otro estás de acuerdo .
S: Ok amor entonces al tiempo estás listo .
P: Para ti siempre estaré listo y lo sabes así que estoy listo.
P y S: 3 2 1 S: King P: TalayY así juntos entre risas y uno que otro beso robado escogimos como se llamarían nuestros cachorros y ahora mientras Mila cuidaba a nuestros corazones junto a nuestros padres que están enamorados de ellos nos fuimos a dormir no sin antes escuchar las palabras que Perth me dijo y que por milésima vez el remarcaba mi corazón ya que lo que el me dijo basto para saber que jamás amaría a nadie como lo amo y amare a el:
Perth: Sabes mi amor mi dulce Omega el dueño de mis mañanas y mis noches el autor de mi máxima felicidad la madre Luna me premio contigo porque te Vi y me enamore , te conocí y que crees y otra vez me enamore , te hiciste mío y yo fui tuyo y otra vez me enamore de ti y ahora que estamos juntos luego del dolor reconozco que si te pierdo míl vidas y mil vidas más te gano sencillamente siempre te amaría porque tú y yo iniciamos con un Pétalo y de hay hemos compartido tanto que hoy hemos cultivado un jardín , regado con lágrimas de alegría pero también de dolor y somos la muestra viviente de que sin pensarlo sin imaginarlo y sin dudar tu eras para mí y yo soy para ti Te amo ahora te amare mañana y te amare por siempre mi Dulce Omega .
...FIN..
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanfictionestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...