Narra Perth: Ya habían pasado dos semanas desde que marque a Saitn y lo reclamé como mío y también de que pasamos nuestros celos juntos porque aunque en mi condición de Alfa solo tengo celo de un día mi Omega lo tenía por tres y yo quería y deseaba pasar todos su celo con el , decir que no abandonamos la cabaña en esos tres días sería mentir porque baya que si le dimos provecho a nuestra entrega y a los dos días después de terminar su etapa de celo me ví forzado a sentír un poco de vergüenza y remordimiento porque mi lindo Saint estaba cojeando y bastante adolorido y aunque su cuerpo decia que fui muy rudo su boca solo manifestaba lo feliz y enamorado que estaba de mi y de todas mis facetas y ante sus declaraciones mi convicción de elegir al correcto estaba más que firme aunque también he notado que en estás últimas dos semanas algo más cambio en mi Omega, su olor es más dulce y su cuerpo estaba también en cambio , tenía sus piernas inflamadas y dormía más de lo común talvez sea mi imaginación pero mi lado paterno empezaba a imaginar un escenario juntos con un o unos cachorros en nuestros brazos siendo la combinación perfecta de la figura de Saitn y mía y solo deseo que el me de una respuesta afirmativa no quisiera que fuera algo malo pero según mis conocimientos en embarazos mi lindo amor los tiene todos pero la noticia para confirmar o negar solo será dicha por el y nada más que el.
Narra Saitn: El tiempo de mi celo termino hace dos semanas y dos días y a mi vida llegaron dos felicidades la primera el tener a Perth como mi Alfa con todas sus letras y puntos porque ahora tengo la marca que así me lo confirma y me hace recordar cada que la toco la desenfrenada entrega en que esa marca surgió y recordar todas las cosas que me permiti junto a Perth aún colorea mis mejillas y todas mis palabras y escenas pasan por mi mente como una película y bueno el dolor que tuve durante dos días en mis caderas también hablaba por si solo y la segunda gran noticia y también sorpresiva es la llegada de un cachorro si un bebé de Perth y mío , el fruto de nuestro amor la noticia llegó de manera desbordante a mi y si se preguntan cómo fue que me enteré fue por el hada mensajera de la madre Luna que hace dos días cuando estubo aquí para saber cómo estábamos mi Alfa y yo sé sorprendió ya que me observo fijamente a los ojos y cuando me dejó de mirar y dijo esas palabras mi mente se desconectó, sus palabras me dejaron en silencio por un largo minuto ya que en mi cabeza solo sonaban esas palabras "Tus ojos brillan como la más grande estrella y en tu vientre la semilla del amor ha germinado felicidades tu y tu Alfa serán Padres " si "Padres" era la única palabra que sonaba , yo sería padre y le daría un hijo a Perth un hijo de nuestra unión de nuestro amor un pequeño o pequeña que llenaría nuestras vidas de amor que seria esa primera flor de nuestro jardín y no sé si Perth lo presiente o talvez mi olor me delata pero sus ojos son de anhelo y si es así mi tarea ahora sería decirle la noticia y compartir junto con el la llegada del primer o primeros miembros de nuestra familia.
Narradora: Saint finalmente se armó de valor para hablar con su Alfa y darle la gran noticia así que organizo una linda tarde en el bosque con un picnic y una pancarta en dónde las palabras "Hola Papá" hablarían por si solas y fue así como mientas Perth fue al lago a pescar algo para la cena , Saitn tomo una manta , unas bebidas , frutas y algunos pasabocas y los coloco en una cesta para salir rumbo al lugar donde le diría al amor de su vida la gran noticia, antes de salir de la cabaña tomo un papel y dejo una nota a su amado :
... Ven al bosque justo al mismo
tronco donde vimos la luna
juntos por primera vez..Dejo la nota sobre el pequeño comedor y salió con una sonrisa hacia el mismo lugar que fue testigo de su primer encuentro sus primeras palabras y su primer noche uno al lado del otro .
Narra Perth: Había salido al lago por algo de pescado para la cena y Saitn permaneció en la cabaña junto a la chimenea calentando sus manos , bese su cabeza y prometi volver con unos lindos y jugosos peces , el respondió con un beso a mi mejilla y un "vuelve pronto " de su linda boca , tarde casi una hora en ir y volver pero a mí regreso mi amado Omega no estaba y solo había una pequeña nota sobre la mesa la cual decía :
... Ven al bosque justo al mismo
tronco donde vimos la luna
juntos por primera vez..Sin esperar más deje los peces en el frigorifico y parti a la cita con mi Saitn, camine por un largo sendero lleno de flores y pequeños pinos creciendo que olían muy bien y al final del camino estaba mi amor sentado en una manta de picnic y con una cesta y una extrana pancarta doblada sobre la manta mientras el era bañado por los rayos de sol que se colaban por entre las ramas , al verme se levantó del piso con la pancarta en sus manos y la elevó sobre su cabeza con una bella sonrisa en sus lindos labios , esa imagen de él y las palabras que acompañaban la pancarta las cuales eran " Hola Papá" bastaron para que mis ojos dejarán fluir mis lágrimas y mis pies se movieran por si solos para llegar hasta el autor de mi felicidad y abrazarlo tan fuerte mientas le repetía lo feliz que me había hecho con esa noticia; si esa misma noticia que jamás pensé oir pero si llegué a imaginar me la daba hoy el hombre que se robó mi alma mi corazón y mi vida y me brindaba como el más grande regalo que me ha podido haber Sido entregando para ser desde ahora en adelante la razón de seguir buscando tener un mejor futuro para mí y para mí luna y mis dos o más amores porque junto a mi Omega quiero no solo uno sino muchos cachorros porque quien quita y sean dos rosas las que nazcan en nuestro jardín y nuestro hogar porque ahora no seriamos solo el y yo contra el mundo ahora eramos el , yo y el fruto o los frutos del gran amor que nos tenemos y que con la bendición de la luna será eterno .
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanficestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...