Narradora : Ya habían pasado dos largas semanas desde la separación de dos amantes que no conocian la vida lejos de su gran amor y mientras Perth se había dedicado a dejarse morir ya que sin su Omega y sus hijos no era nada Saint trataba de vivir por sus pequeños que en una semana llegarían al mundo , Mila era su único apoyo y las palabras de que su Alfa vendría eran su mantra para abrir los ojos con cada nuevo día , el padre de Perth estaba desesperado por la condición de su hijo,ya ni siquiera le discutia, ya no trataba de golpear a los Alfas que lo cuidaban para no escapar ahora estaba ojeroso , delgado y con un cuadro alto de anemia y desnutrición por no comer, día y noche repetía que sin Saitn al parecer así se llamaba el Omega que tenía el corazón de su hijo el no quería vivir y pedía a gritos cerrar los ojos para no despertar nunca más y por primera vez su corazón se partió en pedazos al escuchar los lamentos y suplicas de su esposa para que buscara al único ser que le devolveria la vida a su hijo :
M.P: Por favor querido por lo que mas quieras salva a mi hijo por favor no lo dejes morir, busca a su Omega y traelo con mi hijo por favor .
P.P: Pero querida ese chico también fue llevado junto a su manada que quieres que haga estoy atado de manos .
M.P: Yo sé que no lo estás si tanto dices amar a nuestro hijo busca la manera de demostrar que si lo amas harás lo que sea para que vuelva a vivir por favor no lo dejes morir busca a ese chico y busca una manera de reunirlos .
P.P: Está bien está bien lo haré escribiré una carta a su líder y padre del chico y le pediré reunir a nuestros hijos, se que dije que no estarían juntos pero tú tienes razón si quiero salvar a mi hijo debo tener a su familia cerca y si ese chico está igual que nuestro hijo se que talvez no se negaran .Narradora : Finalmente el padre de Perth tomo la decisión de salvar la vida de su hijo a costa de la muerte de su propio orgullo y por esa muesra de amor iniciaría el primer paso para llegar al final feliz que está pareja de enamorados merece ahora solo queda esperar que así como el escogió el amor y la vida de los suyos así mismo el padre de Saitn lo hiciera .
Narra P.S : En estás dos semanas que he tenido a mi hijo conmigo me he dado de cuenta que su amor por ese chico en verdad es muy grande y se que esta viviendo solo por sus hijos , he tratado de ganarme su amor y su cariño pero solo recibo lágrimas y suplicas de su parte para que lo deje ver a su Alfa y yo sé que no puedo hacer nada por el , según mis informantes el chico fue raptado el mismo día por su manada y de el no se ha sabido nada y mientras dibagaba en todas mis acciones la voz de la vieja Alfa que benia con mi hijo me saco de mis pensamientos :
Mila: Señor por favor tiene que hacer algo por su hijo por favor.
P.S: Calma mujer dime qué pasa con mi hijo que le pasó ?
Mila: El joven Saitn está muriendo , su marca está sangrando abundantemente y tiene muy baja la temperatura por favor haga lo que tenga que hacer pero encuentre al joven Perth o de lo contrario él y los bebés morirán.
P.S: Es men- mentira mi hijo no está muriendo dime qué el que el está bien que mi hijo y mis nietos están bien.
Mila: Yo -yo lo siento mucho pero no lo están, ellos necesitan las fermonas del joven Perth o mo -moriran.
P.S: Es-esta bi-en buscaré la manera de reunirlos pero por favor no dejes morir a mi hijo por lo que más quieras salvalos y yo te daré lo que me pidas solo no los dejes morir quieres ?
Mila: Aunque no lo crea también quiero salvarlos pero por favor busque la manera de que el joven Perth este acá con su hijo .Sin duda la mujer tenía razón mi hijo vale más que cualquier cosa le dije que haria cualquier cosa por verlo feliz y si eso es poner mi orgullo a los pies de ese Alfa entonces lo haré ,por orgullo dañe a mi hijo y no me perdonaria que por mi culpa el y sus hijos mueran eso no me lo perdonaria asi que escribire una carta a la manada de ese chico espero que sí de verdad ama a mi hijo como mi hijo lo ama a el venga por ellos y los salve .
Para: Líder Manada Estrella Polar .
De: Líder Manada Luna Plateada .Asunto: Me dirijo a ustede con la plena confianza de que si su hijo ama tanto al mío como mi hijo lo ama el vendrá por su familia, se que nuestras manadas no son amigas como tampoco rivales pero si ustede quiere que su hijo sea feliz por favor reunalo con el mío y salvelos a mi hijo y a mis nietos que también son suyos por lo que mas quiera permita que su hijo venga a salvar al mío y si su respuesta es favorable ustedes saben dónde encontramos no siendo más espero verlo pronto confio en que su respuesta será favorable .
Terminada la carta la sellé y la puse en un sobre para ser enviada por un mensajero a la manada de ese chico y espero que venga y estando ya por entregarla uno de mis hombres me informo que había llegado un mensajero de esa manada con una carta para mí la cual decia :
De: Líder Manada Estrella Polar.
Para: Líder Manada Luna Plateada.Asunto: Tube que tomar mucho valor para escribir estás letras para usted aunque son más para su hijo , usted debe tener sabido que su hijo y el mío son pareja y más son destinados y el mío está muriendo lejos de su familia asi que por favor por lo que usted más ame que espero sea su hijo no deje que el mío muera , permita que el baya o que su hijo venga pero salvelo se lo suplico salve a mi hijo yo sé que entre nuestras castas no hay afinidad pero tampoco güera y esta vez en nombre del amor permita que nuestros hijos estén juntos por favor espero su respuesta .
La carta era una suplica de salavar al chico así que talvez el también está mal muy mal por lo que pude leer así que no le di espera y con el mismo mensajero que la carta llego envié la mía , espero que el chico resista venir por su familia y también deseo que mi hijo logré resistir hasta la venida de su Alfa ya no hay motivo para seguir con tanto dolor ,ahora es cuando juntos debemos luchar por los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanfictionestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...