Narradora: Ahora ya han pasado 17 años de que la familia de Perth y Saint recibió a sus dos hijos Talay y King, ambos eran ahora unos apuestos jóvenes de compleccion atlética y bonitas facciones , Talay al revelar su genero hace dos años atras a sus 15 supo que sería un Alfa como su padre Perth y ahora estaba enamorado perdidamente de un lindo chico Omega de nombre Yoon quien no le era nada indiferente y es su actual novio y King por su parte es un encantador Omega como su padre Saint ya que había cautivado a más de un alfa por hay pero vamos a el solo le atraia su novio Ram un caliente y muy sexy Alfa tatuado que era la sensación de todos los Omegas tanto mujeres como hombres que ahora conformaba la nueva manada contando con el hecho de que ambas mandas la de Perth y Saitn se habían unido y ahora era la manda llamada Corazón de Luna si finalmente sus padres hayaron su felicidad junto a sus hijos y nietos y ahora sus manadas eran una sola llena de paz y de felicidad, muchas nuevas parejas se formaron y así se unieron más conectando no solo las castas sino también los corazones como en la boda de Perth y Saint dónde cada uno fue acompañado por sus padres y sus hijos fueron sus pajes, vestidos de blanco y tomados de la mano de Mila que ahora era la curandera de la manada y una abuela más para Talay y King quienes la aman tanto como a sus abuelos paternos y maternos que no dejan de pedirles que tomen las riendas de la manada ya que sus padres ahora se deben dedicar al cuidado de las próximas miembros de la familia , ya sabemos que Perth y Saint no desaprovechan la oportunidad para demostraste su amor y durante su luna de míel Saitn nuevamente esperaba bebés y está vez sabían que serían niñas ya que ahora Mila y los chicos querían conocer a detalle todo el proceso del embarazo y quiénes eran ellos para negarselo , las cosas ivan mejor que nunca Talay y Yoon eran unos caramelos para mostrarse su amor y aunque ya querian vivir juntos aún no era el momento para ello , debían terminar sus estudios y terminar todos sus proyectos para no recibir un rotundo no y Ram y King también tenían los mismos planes pero vamos Perth no dejaría ir a su hijo Omega tan rápido y menos con ese Alfa rompecorazones como solía molestar a Ram pero el era todo lo opuesto era un chico dedicado y muy responsable y tarde o temprano tendría la aprobación que tanto deseaba quizás más pronto que tarde pero bueno todos serán felices porque la luna así lo destino que cada uno llebara su felicidad al límite y la vivieran sin ataduras , ella también finalmente se regocijo de haber hecho lo correcto al unir a esos chicos con el vínculo del dolor y las lágrimas que fueron regando la tierra sobre la que ahora sus familias lucian como un bello jardín con todo tipo de Rosas , algunas rojas y apasionadas otras amarillas llenas de esperanza y otras blancas como Mila y la madre de Perth que eran la paz y la armonía que tanto ahnelaban tener y como en todo jardín también habían nuevos botones de Rosas que de a poco abrían sus pétalos al mundo como las nuevas miembros de la familia Tanapon Supapong que llevaban apenas una semana de nacidas y eran la misma imagen de la serenidad y la calma , dos niñas de piel canela y cabellera castaña con unos lindos ojos negros y hermosas facciones que reflejaban el amor con que fueron concebidas y la dedicación que sus padres, hermanos y abuelos las cuidaban, en esta ocasión fueron Talay y King quienes eligieron los nombres de las chicas y decidieron llamarlas Samantha y Cherryn ambas tenían un futuro prometedor, unos hermosos padres capaces de dar la vida por sus hijos, unos hermanos dedicados que no solo espantarían los moustruos bajo la cama sino también los fantasmas inciertos del futuro y unos abuelos y abuelas con la suficiente sabiduría para hacer de sus vidas un continuo ir y venir de sabiduría conociendo no solo la historia detrás de sus padres sino también las leyendas de la vida de una manada que los lleva a ser el principio y el fin del arcoiris dónde la riqueza misma son las personas con las que hablas, peleas y sonries todos los días esos que pueden hacer saltar tu corazón de regocijo o de dolor pero que finalizando el día son la misma cura para las heridas y así como se sufre también se goza así como se vive también se muere y así como a un jardín llegan las épocas frías y de otoño dónde todo muere y pierde la esperanza así también le llegan las temporadas de verano y la primavera le devuelve el furor y el fuego de la vida y si es cierto que nada es eterno también es cierto aquello de que ningúna pena es para siempre y que mejor ejemplo que la historia de un Alfa y su Omega que iniciaron viendo su vida apagarse día con día año tras año y finalmente cuando el último rayo de luz se iba el nectar del amor como las gotas de lluvia a una tierra arida llegó dando un nuevo impulso al corazón y aunque el camino tubo espinas y piedras en las que se lastimaron y sangraron en el también hayaron fuentes de agua que les dieron nueva vida y eso eran sus hijos una refrescante agua tan pura y cristalina que con solo una sonrisa podía conectar al mismo cielo y ellos tenían muy claro que en su vida aún faltaban muchas felicidades por llegar pero como dice un refrán muy conocido "Hay que darle tiempo al tiempo" y la madre Luna había Sido muy generosa con el tiempo que les ha regalado y así como ella escribió y grabó sus destinos con sus pros y sus contras así ella misma les daría sus alegrías al momento indicado.
Moraleja: ya tenemos bien sabido que en la vida no todo es oro ni colores rosa o cosas bonitas, también hay tonos negros y mucho dolor y somos nosotros quienes elegimos de que color pintar nuestro mundo ya sea de míl colores o en tonos grises pero siempre luchando por no dejar que todo sea tiniebla y aunque mil veces caigamos y otras míl nos levantemos hemos de hayar una razón para aprender de la cáida,el fracaso no es el fin , el fracaso es el incentivo para decidir empezar de ceros y alcanzar la excelencia míl veces mejor que en el plan inicial, el abecedario tiene muchas letras y si tú horizonte solo es plan A o plan B es hora de expandir tus fronteras y saber que tú límite es el cielo y si ya llegaste halli es porque entonces no hay un límite para tus sueños.
Si llegaste hasta esta parte de la historia te agradezco por darle una oportunidad y por tomarte el tiempo de leerla y conocer mis locos escritos, talvez aún me falta mucho para la excelencia pero la excelencia consiste en iniciar con poco para llegar a mucho así que no siendo más de nuevo mil veces gracias por darle un poco de tu valioso tiempo a mi historia y recuerden sean felices y tengan presente que sus límites van más haya de ustedes mismos besos y abrazos para todos 😘😘😘😘❤️🖤😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanfictionestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...