🖤Capitulo 10. Invierno en el corazón.❤️

33 10 0
                                    

Narra Perth: Mi cuerpo dolía y mi cabeza daba muchas vueltas como si hubiese tomado durante una semana sin descanso y el monton de olores a mi alrededor no eran de ayuda, muchas voces sonaban pero ninguna era clara, varias sombras pasaban de lante de mi y por unos segundos creí ver a mi padre, pero eso era imposible mi padre talvez me creía muerto o sencillamente ya lo daba por hecho así que no podía ser el simplemente no era el.

Narra P.P: El momento de traer a mi hijo a casa se cumplió y en realidad era el, era mi hijo pero ahora era un hombre robusto de bonitas facciones y mucho poder en su mirada ya no era el chico de 15 años que salió de esta manada con la mirada triste y apagada ahora en su mirada había fuego y rencor , talvez le lleve un tiempo asimilar que volvió a casa y otro más el saber que pasará lo que pasara el ya no se iría de mi lado jamás, fui un tonto en el pasado y lo deje ir pero ahora ni su coraje ni su mirada de indiferencia me harán dejarlo irse de aquí, porque este es su lugar y aquí comenzará una nueva vida y ahora que mi hijo empieza a despertar es hora de tener una charla de padre a hijo .

P: Que hago aquí que carajos hago aquí ?
P.P: Bienvenido hijo pensé que jamás despertarias.
P: Pa -papá eres e -eres Tú
P.P: Así es hijo soy yo yo soy quien te trajo a casa a tu casa.
P: Estás loco ESTA NO ES MI CASA.
P.P: Te equivocas hijo mío está es tu casa , tu manada y tu hogar de hoy en adelante entendido .
P: MIENTES DÓNDE CARAJOS ESTA SAITN DONDE ESTÁ MI ESPOSO Y MIS HIJOS?
P.P: Ese esposo y esos hijos ya no existen así que haste a la idea de que si quieres un esposo y unos hijos los tendrás aquí con alguien digno de ti.

Narradora : Después de esas duras palabras entre Perth y su padre las lágrimas del joven Alfa surcaron sus mejillas como cascadas porque no creía que en verdad quien estaba frente a el era su padre no creía el que lo había separado de su Omega no era cierto qué el hombre que tiempo atras lo repudio era el mismo que ahora le decía que está era su manada ,su familia y su hogar y que le pedía olvidar al gran amor de su vida y a sus cachorros eso era imposible y si era una pesadilla pedía a gritos despertar de ella, el no era nada sin su destinado y si su familia ya no estaba entonces para que vivir.
Algo similar pasaba en otra manada dónde el hijo ausente del líder de la manada empezaba a despertar.

Narra Saitn: Tenía náuseas y mucho dolor de cabeza y de cuello, mi marca ardía como si mi lazo con Perth se estubiera rompiendo así que abrí mis ojos creyendo estár en una pesadilla y trate de buscar a Perth o a Mila en el lugar donde desperté, pero ninguno de ellos estaba y el cuarto donde estoy tampoco es el de mi casa así que al parecer todo lo que pasó no fue una pesadilla todo paso realmente y ahora estoy lejos de mi amado, el mismo olor que sentí cuando me desmaye estaba impregnado en la habitación donde estoy y como si mi mente me jugará una muy mala pasada la voz de Mi padre llegó a mi y la figura que jamás creí ver de nuevo estaba de pie junto a la puerta con la misma sonrisa que tenía para mí cuando apenas tenía 11 años y su voz me confirmó que no estaba en un sueño:
P.S: Hijo en verdad que eres tú ?
S: P - papá como ?
P.S: Fácil hijo yo fui quien te trajo aquí ?
S: No no no es cierto verdad dime qué no es verdad ?
P.S: Cálmate hijo dañarás a tus cachorros si no te calmas.
S: Mi -mila dónde está Mila ?
P.S: Ah sí te refieres a la vieja Alfa que estaba contigo esta en otra habitación siendo curada , al parecer a mis hombres se les fue la mano .
S: PERO QUE DEMONIOS DICES ?
P.S: Primero no me levantes la voz , recuerda que sigo siendo tu padre y segundo que más te tengo que decir para que entiendas que yo , yo tu padre  te trage a tu casa .
S: Porque? para que ? Con que derecho me traes al lugar de donde me corriste un día y porque me alejas de mi esposo ? Porque me haces daño ?
P.S: Calma hijo yo no te quiero hacer daño no otra vez y si te aleje de ese Alfa es porque no es digno de ti , el no te merece ni a ti ni a mis nietos así que yo te buscaré un Alfa que valga la pena , eres un Omega hermoso hijo mío así que cualquier Alfa o Beta que este bajo mi manada querrá hacerse cargo de ti y de tus hijos asi que no tienes porque seguir pensando en ese Alfa que no quiero y espero jamás ver entendido .
S: Pe -pero Tu no tienes derecho no lo tienes .

Narra P.S: Soy conciente de que no debo pelear con mi hijo en su estado pero el no entiende que esto es lo mejor el no comprende que lo que hice lo hice por su bienestar y el de sus hijos y quizás me lleve más tiempo del planeado convencerlo pero no me rendiré no está vez , en el pasado lo perdí por idiota y por rabia pero también lo amo , es mi único recuerdo de mi amada esposa el es su viva figura y cueste lo que cueste y mi hijo llore lo que tenga que llorar jamás volvera con ese Alfa, mi hijo tendrá un Alfa digno de nuestra casta y mis nietos tendrán un padre al cual venerar así que sin importar cuanto me duela su dolor se que el lo aceptara y sera la felicidad de esta manada siendo la luna del Alfa que yo elija como mi sucesor en la próxima luna llena .

Narradora: y así mientras dos corazones se destrozaban por estar lejos de su gran amor de ese mismo modo dos padres se regozijaban en creer que habian hecho lo correcto por sus hijos y que finalmente hicieron algo bueno por ellos y mientras unos lloran la madre Luna también lloraba , ella sabía que también esas lágrimas eran su culpa , ella ya sabía que esto pasaría pero no hizo nada para impedirlo porque ese era el destino de esta pareja , pero también tenia claro que así como ahora lloraban en un tiempo todos sonreirian y por ello Mila estaba hay , por ella el vínculo se sellaría para siempre y la felicidad seria el único sentimiento que estaria presente en el corazón de ambas familias.

Cultivando un jardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora