Narra Saitn: Tras pasar un tiempo bajo la cálida luz de la luna los brazos de Morfeo me llamaron al mundo de los sueños y estos acompasados con el rico olor de Perth y su voz profunda susurrando lo bella que se veía la luna en esa noche fueron suficiente para caer profundamente dormido en el hombro de el ; El momento de despertar llegó demásiado rápido o fue talvez que la noche que pasó fue la primera noche en que dormí sin tener ninguna preocupación que me quitara el sueño en si el solo hecho de tener a Perth cerca era suficiente para borrar cualquier angustia , los cálidos rayos del sol y la acompasada y tranquila respiración de un pecho que subía y bajaba con cada inhalación de aire me llevaron a abrir los ojos y al levantar mi cabeza me encontré con la imagen que quisiera ver todos los días al despertar y todas las noches antes de ir a dormir hasta el día de mi muerte, el rostro de Perth lucía tranquilo , sus largas y tupidas pestañas de color negro cubrían esos bellos orbes negros que tanto me gustan , su rostro perfilado estaba tranquilo y de su boca entre abierta se escapaba un leve ronquido,y para mí esa boca era la invitación a pecar ,con esos labios color durazno tan apetecibles para mí me fue imposible no poner mi rostro más cerca del suyo cualquiera que me viera diría que soy un Omega atrevido al besar a un Alfa sin su consentimiento y tal vez así lo era pero si tenía que ser castigado de nuevo por besarlo creo que sería el primer castigo que amaría recibir y teniendo esos pensamientos en mente y al sentir su cálido aliento en mis labios no lo dude más y lo hize lo bese con un beso sin morbo un roce de nuestros labios que para mí fue la misma forma de ir al cielo y bajar al infierno en un segundo era tal la calidez que sentí que no quería alejarme pero mi Omega me pedía alejarme no era prudente ni desente lo que yo estaba haciendo pero que más podía hacer la cordura no era parte de mi y mi cuerpo por si solo comenzó a reaccionar pidiendo más contacto con el fornido cuerpo que estaba a un lado del nuestro el cual sin siquiera moverse un centímetro ya lograba generar mil remolinos de pasión en mi .
Narra Perth: Decir que dormir con el calor del cuerpo de Saitn junto al mío no fue la mejor noche de mí vida sería como mentir , su dulce aroma , su cálida y pausada respiración su bella imagen similar a un ángel era el ambiente perfecto para ir al cielo y dormir enredado entre las nubes ,aún sintiendo un leve peso sobre uno de mis hombros acomode mi cuerpo en una posición más cómoda tanto para mí como para el ahora ya dormido Saitn que estaba conmigo , antes de dormir decidi darle un beso en su cabeza no se porque lo hice pero mi Alfa me aseguro que era lo correcto ya que era una manera de demostrar afecto a nuestro destinado y quién era yo para negarselo ; Toda la noche fue mágica y el bello despertar que me esperaba era aún mejor ya que algo cálido y húmedo estaba haciendo contacto con mis labios y al abrir los ojos pude encontrar el rostro de Saitn con unas lindas pestañas castañas sobre sus ojos cerrados y un lindo rubor en sus mejillas juro que amaría despertar así todas las mañanas hasta el final de mi vida , cuando el se percato de que estaba despierto quiso apartarse de mi algo avergonzada pero esta vez fui yo quien comenzó el beso atrayendo su nuca con mano para tener bastante cerca su rostro , lo ví dudar unos segundos pero después gustoso siguió el beso el cual era algo torpe y muy inocente pero según iba aumentando el contacto tanto de los cuerpos como un semi rose de las lenguas subió de temperatura , de un momento a otro atrage a Saint sobre mi regazo mientras una de mis manos aún estaba en su nuca la otra se posicionó en su espalda baja , la imagen que tuve fue suficiente para que mi cuerpo tuviera más calor que el mismo infierno pero si debía quemarme por tenerlo así ya nada más importaba , seguimos el beso y las manos de Saitn fueron a mi cabello al igual que sus caderas tomaron un tortuoso movimiento sobre mi parte baja que hubiese tenido un orgasmo en seco si lo hubiese prolongado por más tiempo y aunque hubiese dado lo que fuera por hacerlo mío halli y ahora la cordura de mi Alfa me aseguro que no era el momento adecuado para reclamar a nuestro destinado primero debíamos ganarnos su corazón y después tomar su cueropo así que debatiendo con mi mente y mi calentura ayude a Saint a bajar de mi regazo y pude ver lo sonrojado que estaba tanto que se agachó poniendo su cabeza en sus rodillas para evitar que lo viera , llegué a pensar que lo había llegado a incomodar así que decidí preguntar:
P: Te encuentras bien te hice daño ?
S: yo _ yo estoy bien no te preocupes.
P: Si te hice sentir mal por favor perdóname de verdad lo siento.
S: No no me hiciste sentir mal todo lo contrario tu tú me hiciste sentir más que bien .
P: Estás diciendome que también te gustó lo que pasó ente nosotros verdad ?
S: Ajá así es .
P: ya dicho esto creo que es momento de hacete una pregunta talvez diras que es muy apresurado o talvez demasiado pronto pero tengo que hacerlo estás dispuesto a responder honestamente a lo que te pienso preguntar ?
S:Ajá está bien respondere a lo que sea que me vayas a preguntar .
P: Ok acá va mi pregunta tú Saitn mi Omega mi destinado estarías dispuesto a ser mi novio mi compañero de camino y si logro ganarme tu corazón tal como tú hiciste con el mío en un futuro espero no tan lejano llegar a ser mi esposo y el padre de mis cachorros porque si es afirmativa tu respuesta te diré que contigo lo quiero todo pero si la respuesta es negativa también te diré que día a día lucharé por hacer que tú respuesta sea si y puedas ser mi otra mitad tanto como mi lobo me lo exige así que dime qué respondes .
S: La verdad no sabía que responder en esos momentos la inesperada confesión y petición de Perth logro déjarme tanto a mi como a mi Omega sin palabras pero aún el esperaba por su respuesta así que tomando todo el valor que aún había dentro de mi hice un asentimiento de cabeza y pronuncie un débil "si acepto" y desde hay deje de tocar el piso , el fuerte cuerpo de Perth me sostenía en el aire mientas repartia fugases besos en mi rostro y decia lo feliz que lo había hecho y no voy a negar que también yo estaba feliz y aunque el aún no lo sabía el también ya se había ganado mi corazón y aunque en esta ocasión no se lo dije se que más adelante seré yo quien tenga que destapar su corazón y dejar salir esas palabras que mi Omega moría por decir "Nuestro Corazon ya es tuyo así como nosotros también lo somos ".
ESTÁS LEYENDO
Cultivando un jardin
Fanfictionestá será la continuación de la historia de Hasta el último pétalo acá verán el florecimiento del amor de Perth y Saint y como sus vidas se pondrán en marcha nuevamente teniendo días felices y otros más grises pero siempre luchando por alcanzar la p...