🖤Capitulo 6. Celo en pareja una marca de amor ❤️

55 12 6
                                    

Narra Saitn: Sentía una voz que me llamaba pero su voz se oía muy distante y también percibía un tacto tanto en mi frente como en mi cuello con lo que parecía ser una toalla húmeda , trate de buscar un rostro o algo que me dijera que no era una alucinación y cuando abrí los ojos con más claridad pude ver el rostro angustiado de Perth al parecer había estado llorando pero yo no tenía memoria de nada , mire su rostro y se que me estaba hablando por el movimiento de sus labios , pero las palabras jamas llegaron a mis oídos y no se en que momento el me jalo a sus brazos y me abrazo como si tuviese miedo de algo después solo sentí sus lágrimas en mi hombro y el temblor de su cuerpo debido a los sollozos , el calor de su cuerpo estaba también muy elevado y su aroma me golpeó de una manera tan avasallante que mi cuerpo pedí tenerlo ahora mismo sobre mi , con mucha calma me separé del abrazo y tome su rostro aún con lágrimas en mis manos y ataque sus labios esos labios que desde que los probe anciaba tenerlos una y mil veces más sobre los míos , el beso era ancioso y necesitado y el lo estaba correspondiendo sin vacilar, su lengua jugo con la mía y la saliva ya corria por nuestras barbillas : con algo de dificultad deje su boca para que de mis labios saliera la invitación para ir con el al cielo o al infierno ya no habria retorno después de lo que tanto Pete como yo queríamos y era fundirnos en un solo cuerpo con Perth así que mirándolo a los ojos lo dije y ese "Te necesito" marco la línea de fuego sobre la que moría por calcinarme.

Narra Perth: Cuando Saitn finalmente recobro la conciencia solo pude empezar a llorar y traerlo a mis brazos para abrazarlo y no soltarlo jamás algo en mi me decía que el estaba así por mi causa y aunque el parecía distante a la situación aún así no se alejó del abrazo todo lo contrario me tomo por sorpresa cuando el tomo mi rostro y de manera anciosa me beso sin pudor alguno jugando a su antojo con mis labios y haciendo de ese beso mi favorito, obviamente yo seguí con el beso porque también lo necesitaba, sus labios se habían vuelto mi debilidad desde ese primer beso que compartimos y ahora con este beso mi cuerpo estaba a mil por segundo talvez era cosa del celo o de la necesidad de tener a Saint solo para mí pero se que ya no habia retorno y menso cuando de los labios de Saitn salió esa palabra que me aseguraba que no era solo yo quien lo quería porque el también así lo estaba pidiendo porque con ese "Te necesito"y con el beso tan cálido que compartimos mi necesidad de el iba a tener su culmen así que no lo dude mas y esta vez quien busco sus labios fui yo y con sumo cuidado lo fui recostando en la cama , el puso la primera brasa y juntos haríamos una hoguera porque el amor y la pasión que hay en este momento es capaz de calcinar el mismo infierno si así lo quisieramos hoy Saitn y yo seríamos uno solo y Ae y Pete nos habían dado el pase para que jamás estuvieramos solos.

Narradora: Después de esas palabras de Saitn lo que menos hubo en aquella habitación fueron palabras en ella ahora solo queda el eco de la pasión de dos cuerpos y dos amantes que hoy harían de esa habitación el crizol en dónde juntos iban a arder porque ambos lo querían , ambos lo necesitaban y ahora solo sus cuerpos hablarían porque mientras la calor subía y la ropa disminuia , los besos fueron los que tomaron lugar sobre las pieles cuál pergamino que estaba siendo escrito con besos y lamidas en donde luego habrían marcas de la pasion,el olor fusionado de los dos amantes se volvió el cóctel de la entrega pues no sé negaría nada de lo que sus miradas ya habían escrito muy en el fondo de sus almas ; Perth por su lado no paraba de idolatrar el lienzo tan bello que era el cuerpo de Saitn tan blanquesino como mármol con un lindo torso en dónde la luna podía poner su resplandor y que ahora era victima del camino de besos que Perth le estaba dando para poder llegar a esos lindos y llamativos botones rosa que le darían a Saitn la más deliciosa tortura bajo los labios , dientes y lengua de Perth que los lamió a su gusto como el más dulce caramelo que hubiese probado, lentamente bajo a ese vientre semi marcado que algún día cobijaria a sus cachorros y que ahora sería su papel donde con anciosos chupones dejaria las huellas de su entrega al día siguiente , trabajo con esmero en esa zona , beso su hombría y trabajo en las tersas y muy esbeltas piernas de su Omega que ahora jalaba con timidez de su cabello mientas de su boca ahora en rojo intenso y con sus labios inchados suplicaba por sentir a Perth dentro de él y siendo un Alfa obediente preparo a su amado para recibirlo y culminar la lenta tortura de ser un solo cuerpo .
Saint por su parte era una sinfonía de gemidos producto de la pasión que su Alfa le estaba regalando con sus besos y con sus ágiles manos que por dónde pasaban dejaban una línea de fuego que lo quemaba como nunca lo pensó , nadie pensaría que está era su primera vez porque sus cuerpos se conocian también que parecía que fueran ya mil años los que llevaban saciandose del cuerpo ajeno y Saitn jamás olvidaría el cuerpo de Perth ya que su alfa estaba muy bien dotado y no solo de su hombria que ahora le estaba dando unas tortuosas y fuetes embestidas que lo llevaban al mismo cielo mientas el arañaba a su antojo la ancha y trabajada espalda que Perth tenía así como antes lo había hecho con sus amplios hombros color canela que se nota han soportado todo el peso y dolor de su alfa , el muy trabajado vientre de Perth también había Sido su deleite cuando pudo lamerlo sin vergüenza alguna y lo mismo ocurrió con su miembro ese delicioso mástil de caramelo que probó a su deleite y ahora dando las enbestidas finales lo había hecho vivir su mas ancida entrega , el fue el primero en vivir su orgasmo , derramando su esencia en su vientre y el de Perth quien tardo unos minutos más antes de venirse en su interior y anudar a su Omega con su claro consentimiento , una vez hecho el nudo fue el lobo de Perth quien pidió la aprobación de Pete para poder hacer la marca que lo identificará cómo suyo como su otra mitad como su todo y este Omega ya estaba dispuesto a seguir a su amado para siempre y en un claro consentimiento los afiliados colmillos de Ae rompieron la piel del cuello de Pete y halli dónde mordió pronto luciria la marca de que este bello ser era suyo y de nadie más , una vez hecha la marca , retrajo sus colmillos y lamió la sangre que broto de ella , acomodo mejor a su Omega sobre su cuerpo y espero a que el nudo bajara ,la calor aún seguía en la habitación pero ahora en el corazón de esta nueva pareja se instalaba una calidez tan mágica que la misma luna testiga de esa entrega premiria con el más bello de los regalos pero ahora era momento de dejar que sus adoloridos y exaustos cuerpos descansarán , para el Alfa su celo había terminado pero para el Omega aún faltaban dos días y era obvio que la pareja no abandonaria la habítacion hasta después de ese tiempo.

Cultivando un jardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora