→¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹
02 - Rawleigh Brimble ¡The horse!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me quede quieta en el momento en el que el chico abrió los ojos, sin moverme o emitir algún sonido, esperando que no se percatara de mi presencia, aunque era claro que lo había hecho porque mi cara fue lo primero que vio al abrir sus ojos. Carl me miraba con los ojos bastante abiertos posiblemente intentando descifrar quien era, al mismo tiempo que yo me quede estática mirando sus ojos.Ninguno de los dos separo la vista hasta segundos después de que su madre decidió tocar la puerta provocando que ambos nos sobresaltáramos y volteáramos a mirarla.
Me levante para poder irme y que la mujer entrara a la habitación para estar con su hijo, pero antes de salir ella me sonrió y en un susurro me agradeció por cuidar a Carl, le sonreí de vuelta y salí después de volver a mirar en la dirección al ojiazul quien también me miraba.
Parecía haber visto un fantasma por lo estupefacto que estaba, tanto que incluso me cuestione a mi misma si había algo en mi cara o si había cepillado mi cabello adecuadamente esa mañana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¿A donde vas? —cuestione a mi hermano quien iba en dirección a los desconocidos.
—Ya te lo dije, iremos a buscar a la niña perdida —dijo acelerando su paso.
—¿Por que tienes que ir tu? Ni siquiera la conoces —reclamé.
—Hershel tampoco nos conocía a nosotros cuando llegamos— se justificó. —Y si los ayudamos a encontrarla pronto seguirán con su camino y todo volverá a la normalidad para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗶𝗿𝗻𝗲𝘀𝘀; 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction╭┈🗡 →¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹ │ ͘ ࣭ ⸰ ͘ ࣭ ⋆ # Oc Female X Carl Grimes │┆ 🪓 Another The Walking Dead Fanfiction ╰───────────────── ▭ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖽𝗂́𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈, 𝗒 𝖦𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗅 �...