⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
→¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹
03 - Guns⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Patricia y Beth iban a pedirle Rick que les enseñara a utilizar un arma, ya que según ellas sin Ottis estábamos mucho más desprotegidos, y tenían razón pero aun así no quería dárselas, porque le temía a las armas y no quería estar cerca del grupo de Rick. Pero aun así me forzaron a ir con ellas.
—Queríamos practicar tiro hoy —habló Beth.
—Hershel fue muy claro, no puedo involucrar a ninguno de ustedes en nada sin su permiso.
—Bueno que lastima, adiós —dije con intenciones de volver a la casa.
Patricia me tomo de la muñeca y me hizo retroceder.
—Es bueno para ti salir de vez en cuando de la casa —susurro permitiendo que solo yo escuchara, mientras retiraba algunos cabellos que tapaban mi cara.
—A él no le gusta la idea, pero accedió —dijo Beth.
—Ottis era el único que realmente sabia de armas —Jeff también sabía disparar, solo que no al objetivo, no tenia la mejor puntería pero había salido a cazar algunas veces con Ottis.
—No es ofensa pero le preguntare a Hershel por mi mismo —dijo Rick y aunque Patricia y Beth no parecían muy contentas hacer eso fue lo más prudente, ni siquiera yo estaba informada sobre si lo que decían era verdad.
—Bien vamos a la casa —dije pero Patricia nuevamente negó.
—Jimmy tiene un auto por una razón, iremos con él.
—¿Pondrán a una pequeña niña en peligro?
—Tu hermano esta junto a él en el auto ¿No quieres acompañarlo?
—Bien —dije forzando una sonrisa para dirigirme al auto.
—Al fin sales para algo que no sea recoger los huevos de las gallinas o quejarte del excremento de los caballos —se burló mi hermano cuando subí a la cajuela, ya que Beth y Patricia subieron adelante con Jimmy.
—¿No crees que necesito un arma por si hay caminantes en el camino? —cuestioné. Mi hermano tomo un tenedor que se encontraba en el compartimiento y me lo entrego —Esa será tu arma temporal en lo que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗶𝗿𝗻𝗲𝘀𝘀; 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction╭┈🗡 →¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹ │ ͘ ࣭ ⸰ ͘ ࣭ ⋆ # Oc Female X Carl Grimes │┆ 🪓 Another The Walking Dead Fanfiction ╰───────────────── ▭ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖽𝗂́𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈, 𝗒 𝖦𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗅 �...