07

15 4 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

→¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹

Act II
07- Survivor
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No ha sido fácil. Íbamos de casa en casa buscando provisiones. Los últimos meses se han basado en buscar comida, matar caminantes e ir en el asiento de atrás mientras Glenn conducía.

Lo bueno es que a veces Daryl me dejaba subir con él a su motocicleta, aunque jamás me dejaba usar su ballesta, pero al menos el asiático me prestaba su gorra que no era tan cool como un arma pero igual me veía genial, o por lo menos lo suficientemente decente como para estar completamente sucia.

Carl se ha vuelto un poco menos insoportable y ya no se mete en tantos problemas, talvez porque siente pena respecto a mi hermano.

Carl y yo a veces hablábamos pero no tanto en realidad, la mayor parte del tiempo él iba delante de mi con un arma intentando protegerme porque su padre se lo había pedido ya que no consideraban darme un arma, solo una daga que habíamos encontrado en una casa en donde un hombre se había cortado el cuello.

No fue algo lindo de ver.

¿La razón por la que no me daban un arma?

Mi puntería y mi miedo.

No quería necesitar de alguien para protegerme, más sin mi hermano pero después de casi dispararle en la pierna a Daryl intentando matar a un caminante que estaba a metros de él, el grupo se dio cuenta de que talvez era muy pronto para que yo tuviese en mi posición algo más allá de una daga o cuchillo.

Entramos, o mejor dicho irrumpimos en una casa, aunque realmente nadie habitaba ahí ahora, solo unos cuantos muertos que estaban encerrados adentro y que Daryl y Rick mataron con facilidad.

Yo caminaba detrás de Carl cuidando su espalda, literalmente.

Los adultos, o mejor dicho Rick y Lori nos habían dicho que debíamos cuidarnos mutuamente "porque juntos nuestras fuerzas valían por dos".

O sea que básicamente pensaban que juntos éramos igual de fuertes que uno de ellos.

Entramos a una habitación topandonos con un caminante de cara irreconocible, me pregunto cómo se habrá visto en vida.

—Yo me encargo —aviso Carl disparándole en medio de la cabeza.

—Siempre te encargas tú de los caminantes — me queje soltando un bufido.

𝗙𝗮𝗶𝗿𝗻𝗲𝘀𝘀; 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora