⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
→¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹
09 - Shooting practice⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Necesito aprender a disparar —le dije a Glenn.
—Lo sé pero el momento para aprender no es ahora, ya has tenido algo de practica, solo necesitas practicar más pero no hoy, iremos a buscar más formula para la hermanita de Carl —dijo.
—Sí no aprendo ahora pronto será demasiado tarde y un caminante me comerá.
—Grace, me encantaría poder llevarte pero debes entender que si vamos y te pasa algo eso será mi responsabilidad —aclaró.
—Sí no aprendo a matar a los muertos y me matan también será tu responsabilidad —le informe en un tono de amenaza.
—Grace, la respuesta es no —finalizó colocando su bolso en el auto. Fruncí el seño con frustración.
— ¿Qué pasa? —preguntó Maggie llegando. Glenn abrió la boca para hablar pero yo lo interrumpí.
—Quiero ir con ustedes y utilizar un arma. Un arma de verdad, no un cuchillo, una daga o un bate, quiero aprender y poder defenderme, sé que casi le disparo a Daryl la última vez pero no fue por mi puntería fue porque vi una polilla y me asuste, son como gusanos peludos con alas —dije imitando el vuelo de una con mis brazos.
—Gracie, no, pero estoy de acuerdo en que deberías aprender, prometo que para la próxima yo te enseñare —aseguró.
—Bien, pero no me llames Gracie, no me gusta —Maggie sonrío y flexiono sus rodillas para darme un beso en la frente.
—Adiós, Grace —se despidió Glenn levantando su palma y acercándola a mi para que chocáramos palmas. Acepte su chocado de palmas porque Glenn me agradaba pero no me agradaba la percepción de niña pequeña que tenía de mí.
Volteé para entrar al pabellón de la cárcel preguntándome quien me ayudaría con mi misión.
Daryl no me prestaría su ballesta, parecía ser preciada y reservada únicamente para él, tenía que preguntarle a Rick fuese insensible ya que aun estaba lidiando con el duelo y aunque ya había pasado la etapa de negación, aún estaba sumamente afectado.
Por un momento pensé en Lori, e inmediatamente recordé que ella ya no estaba con nosotros, aunque estaba segura de que ella si hubiera aceptado ayudarme después de intentar convencerme de no hacerlo en un intento de protegerme.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗶𝗿𝗻𝗲𝘀𝘀; 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction╭┈🗡 →¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹ │ ͘ ࣭ ⸰ ͘ ࣭ ⋆ # Oc Female X Carl Grimes │┆ 🪓 Another The Walking Dead Fanfiction ╰───────────────── ▭ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖽𝗂́𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈, 𝗒 𝖦𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗅 �...