⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
→¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹
10 - He's Back and he's gone again⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
—Rick —musité nombrando al hombre mientras la mujer parecía ser rodeada por caminantes y el otro chico de aspecto idéntico a Jeff utilizaba su hacha para acabar con uno.
El chico me vio y una sonrisa de planto en su cara.
—Grace —sus ojos se cristalizaron mientras alzaba su hacha de nuevo para acabar con otro caminante.
— ¿Jeffrey? ¡Jeff! —grité entre lagrimas apegando mis manos a las rejas que nos separaban —¡Rick abre la puerta! —Carl ya había corrido hasta el otro lado de las rejas en donde se encontraba la puerta pero estaba esperando por las indicaciones de su padre.
— ¿Les ayudamos? —cuestionó el niño.
—Espera —ordenó Rick.
—Habrán la puerta —grité jalando la reja para luego correr en dirección a donde el niño de ojos azules estaba con las llaves.
Carl no espero las ordenes de su padre y abrió la puerta permitiéndome salir corriendo a abrazar a Jeff, quien creía muerto hasta entonces.
Me lancé a sus brazos después de que dejara su hacha en el suelo. Jeff flexiono sus rodillas y se tiro al piso quedando un poco más abajo de mi altura.
Lo abrace con todas mis fuerzas mientras el hacia lo mismo y yo soltaba sollozos por la impresión y el entusiasmo de tenerlo de vuelta.
—Pensé que estabas muerto —dije.
—Lo siento.
—Pensé que te perdería ¿Por que no regresaste con los demás? Pensé que tendría que enfrentarme a este mundo sola —grité dándole golpes en el pecho pero sin brusquedad solo con lagrimas y sentimientos reprimidos.
—Lo intente, lo juro que lo intente, Grace, lo lamento.
Rick y la mujer que parecía estar herida habían acabado con todos los caminantes al rededor porque ninguno de nosotros dos estaba en condiciones para hacerlo.
—Te necesite, todos estos meses te necesite. Pensé que no volvería a ver tu estúpida cara —reclamé diciendo las cosas que me había estado guardando por un largo tiempo porque no quería que nadie en el grupo me viera llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗶𝗿𝗻𝗲𝘀𝘀; 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨
Fanfiction╭┈🗡 →¡Fairness ϟ Carl Grimes!‹‹ │ ͘ ࣭ ⸰ ͘ ࣭ ⋆ # Oc Female X Carl Grimes │┆ 🪓 Another The Walking Dead Fanfiction ╰───────────────── ▭ 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖽𝗂́𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈, 𝗒 𝖦𝗋𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗅 �...