El ruido de las puertas de la correccional abriéndose era lo único qué escuchaba kazutora,después de tres años metido en ese lugar por fin respiraba aire limpió.No había nadie esperándolo algo que no le sorprendió en lo absoluto,por que después de todo ¿quién quiere tener cerca a un asesino?
Tuvo tiempo de sobra para pensar todo lo malo que hizo y llegó a una conclusión era mejor no tener a nadie cerca de él.
Solo causa decepción y tristeza a quiénes le rodean,se lo causó a mikey,keisuke,mamá y papá.
Después de todo por eso papá lo golpeaba ¿no?,Por qué era una decepción,se lo merecía,y esta bien el está de acuerdo en eso.
Mira a los lados para orientarse y saber por qué lado queda la casa de su padre,su madre murió dos años después de entrar al reformatorio.
Camino por una hora hasta que por fin dio con la casa de él,y con miedo toca la puerta,desde adentro se pueden escuchar los pesados pasos de su padre.
La puerta se abre y lo recibe con una mirada confundida pero segundos después lo mira con desprecio demostrando que lo reconoció.
Padre H:haci que ya saliste asesinó ¿que haces aquí?
Kazutora:no tengo a donde ir.
Padre h: eso era de esperarse nadie quiere a alguien manchado de sangre.
Kazutora sin poder evitarlo agacho la mirada,cosa que aprovecho su padre para jalar su cabello de manera brusca para adentrarlo a aquella casa vieja.
Y con brusquedad lo tiro al piso mientras se quitaba el cinturón negro de cuero,el sabía lo que sigue, el dolor de los golpes son soportables.
Como pudo entró al que es su cuarto y se acostó en su cama acurrucandose mientras contenía el llanto,no dolía,el se acostumbro a los golpes desde que era pequeño.
Cerro los ojos esperando no despertar,poco a poco se fue durmiendo en aquella cama vieja y dañada por la falta de uso.
Sintió que alguien entró a su habitación pero lo ignoro completamente,fue cuando Sintió una ventisca que abrió los ojos.
Un peso al lado suyo y volteó para ver a esa persona.
Baji:no contestabas mis cartas,no me recibias mis llamadas y no me dijiste que salias hoy y cuando llego aqui te encuentro golpeado.
Kazutora:shhh baja la voz padre sigue aqui -susurro-
Baji:me vale mierda,mi mama y yo fuimos hace dos horas a recogerte pero ya habias salido.
Kazutora:lo siento solo te causo problemas.
Baji:no es cierto,ahora vamonos a nuestra casa.
Kazutora:¿nuestra?
Baji:si,tu viviras conmigo y mama de ahora en adelante o por lo menos hasta que saquemos una casa para nosotros dos.
Kazutora:p-pero keisuke.
Baji:mama ya se fue a trabajar y antes de irse me pidió que te busque,aunque de todas formas lo hubiese echó.
Baji iba seguir hablando pero la puerta se abrió de golpe dejándolos callados a los dos,baji simplemente lo miro mal mientras que kazutora se paro bruscamente de su cama.
Papá h:vaya no solo eres un asesino si no que también una zorra.
Baji:ya callese me duelen los oídos de solo escucharlo.
Y sin ninguna duda le mete un puñetazo dejándolo inconsciente en el piso.
Baji:hace años quise hacer esto,incluso lo mataría,pero no te quiero dejar solo.
Baji:¿nos vamos? -le tiende la mano- a una vida juntos.
Kazutora:haría cualquier cosa por ti -toma su mano-
Baji:lo sé,y yo mataría por ti.
¿Continuará?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Fanfictionpor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.