Baji:no sabes cuanto te odio.Mamá h:ojalá te hubiera podido abortar.
Papá h:me das asco te mereces todos los golpes que te doy.Ese chico baji jamás se fijará en ti.
Mamá b:estoy decepcionada de ti.
Con sudor y la respiración agitada de esa forma se despertó kazutora,gracias a baji quien lo sacudió para despertarlo.
De sus bellos ojos dorados salían lágrimas una tras otra,apenas su vista se acostumbro a la oscuridad de esa habitación sus ojos se fijaron en baji quien tenía una mirada llena de preocupacion.
Y lo abrazo como si no hubiera mañana,su cara estaba pegada en el cuello de baji y tenía sus brazos alrededor de su cintura del peli-negro.
Con voz rota pregunto.
Kazutora:tu no me odias ¿cierto?
Baji:antes me dejan de gustar los gatos que odiarte.
Kazutora:¿chifuyu es mucho mejor que yo?
Baji:no,por que cada uno tiene algo que los hace especial.
Kazutora:¿tu mamá está decepcionada de mi?
Baji:no,nunca lo estaría.Esta orgullosa de ti.
Kazutora: yo me meres-
Baji:no te mereces ningún golpe que te dio ese señor.
Kazutora:si no hubiera naci-
Baji:si tu no hubieras nacido mi vida no tendría color.
Lo apretó más a él pues sabía lo inseguro que podía llegar a ser Kazutora.
Sabía que tanto maltrato por parte de sus padres hizo que se volviera una persona inestable,pero esta bien el siempre estaría a su lado.
Sin importar cuan duro sea el camino lleno de rocas filosas el siempre encontrará una manera de sacarlo de su oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Fiksi Penggemarpor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.