oscuridad es lo que se podía ver y apreciar en aquella habitación,claro,si es que se le podía decir así a ese cuarto con barrotes y una cama que daba asco con solo mirarla.Aquel alfa estaba cansado de aguantar a los otros alfas y betas que trataban de sobrepasarse,unos casi terminan muertos por eso.
Y no le gustaba nada que esas omegas u betas que eran sus guardias le coquetearan,lo único bueno eran las cartas de baji,pero hace un mes me las dejo de mandar.
La ultima vez que lo vi fue en el hospital por la puñalada que yo le hice,el todavia no se habia presentado como alfa,omega o beta.
Y yo sinceramente espero que el sea feliz con su persona especial que creo es ese tal chifuyu su destinado,me hubiera encantado serlo, ese chico tiene mucha suerte.
Llevo cuatro años aquí en la cárcel y voy a salir en un mes,me deje crecer el pelo de manera de que me llegue por debajo de los hombros.
Eso solo hizo que aumentará mi popularidad con las omegas que estaban al otro lado de la malla con púas pues ahí quedaba la cárcel para omegas.
A veces me quiero pegar un tiro por eso,es insoportable,incluso una vez casi lo logro pero el estúpido guardia y el director de la cárcel pasaban por ahí.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Un mes después me dan mi ropa y el dinero que le quite al estúpido de hanma sin que se diera cuenta.
El guardia me abre la puerta y con mala cara me entrega mi ficha de salida.
Guardia:espero no volver a verte en mi vida.
Kazutora:lo mismo digo -sonrie-
Camino con determinación hacia la salida y cuando por fin estoy afuera mi sorpresa es grande al chocar miradas con keisuke,no pense que vendria.
Su hermoso pelo está suelto y está vestido con ropa informal que le queda perfecto,pero mi mirada se desplazó hacia la persona a su lado,chifuyu,al principio no lo reconoció pero luego mire sus ojos los mismo que en aquel momento me miraron con odio y que aún lo hace.
No tuvo tiempo para pensar en algo más por que sintió que unos brazos le rodearon el cuello bruscamente.
Sintió un dulce olor a fresas que provenía de baji,no era empalagoso más bien es satisfactorio para su olfato.
Kazutora sin pena alguna agarro a baji por la cintura y metio su cabeza entre el cuello y su clavicula que es donde esta la vulva de olor.
Recibiendo como premio un ronroneo por parte de baji y un gruñido por parte de chifuyu,quien puso mala cara cuando escucho a baji.
Kazutora:eres un hermoso y fuerte omega.
Baji:creí que no te agradaría,me presente como omega una semana después de que te llevaron al reformatorio,fue doloroso por que no tenía a mi predestinado conmigo.
Kazutora:¿como?¿luego el no es tu predestinado?
Chifuyu: -resoplo- no,no lo soy -dijo entre dientes-
Kazutora:¿tienes idea de quién podría ser? - con duda-
Baji:si,pero es muy despistado.
Kazutora: -procesando-
Chifuyu:agh yo me voy no lo soportó,nos vemos -se va-
Kazutora:lo siento.
Baji:eso debería decirlo yo.
Kazutora:no,casi te mató es entendible que me odie. Incluso tu deberías hacerlo.
Baji:no lo hago y nunca lo haré,solo debería importarte lo que pienso yo.
Kazutora:no creo que sea tu alfa,eso sería mucha suerte para mí y muy mala suerte para ti.
Baji:sería al revés por que soy un omega muy celoso con lo que considero mío.
Kazutora:¿tuyo? -sonrie- ¿estás seguro? -susurro con voz ronca a su oído-
Baji: -traga fuertemente- jamás había estado más seguro de algo en mi vida.
Kazutora: - rie- ¿me soltaras o quieres que te cargue?
Baji: cargame,extrañaba estar todo el día contigo.
Kazutora simplemente se agacho para que keisuke se pueda subir a su espalda.
Kazutora:no pesas nada keisuke, ¿te has alimentado bien?
Baji:si,pero eso deberia preguntarlo yo despues de todo dicen que la comida de la carcel es asquerosa.
Kazutora:es pasable.Ahora quiero que me digas por que no me escribes desde hace dos meses.
Baji:es que estaba ocupado con un proyecto que tengo en mente,quiero una tienda de mascotas.
Kazutora:umm de seguro te irá bien.
Baji:nos irá bien después de todo tu viviras conmigo,saque un departamento.
Kazutora:dime donde queda tu apartamento.
Baji:nuestro,voltea por la izquierda y luego a la derecha.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Baji:por cierto que llevas en esa bolsa.
Kazutora:¿eh? Es un dinero que le robe a hanma.
Baji: ¡¡que!! -suspira- ¿que hago contigo?
Kazutora:darme amor además mira el lado bueno podrás abrir tu tienda de mascotas.
Baji:touché.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Fanficpor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.