Una mañana lluviosa donde el puede ver desde su ventana a las personas correr para tomar el bus.Esta sentado sobre aquella ventana aceptando el hecho de recibir la brisa fría que atraviesa su ropa, su nariz y sus mejillas están rojas por el frío de ese día de invierno.
Unos brazos rodean su bonita cintura pero no siente nada,no desde la última vez que lo abrazo a él,trato,jura que trato de enamorarse de chifuyu una y otra vez.
Pero el recuerdo de keisuke sigue en su mente,alma y cuerpo tan fresco como la pintura. Sin querer no deja de pensar en el,no deja de extrañarlo y duele porque sabe que nunca dejará de amarlo e incluso si renace el encontrará el camino hacia keisuke.
Con delicadeza agarra los brazos que lo envuelven y deshace el abrazo,sus lágrimas salían libremente pero su rostro estaba en blanco.
Kazutora:lo siento,pero no quiero hacerte más daño a ti y a mi por igual,tu no lo mereces.
Chifuyu:el ya no está,¿por que sigues amándolo?
Kazutora:simplemente esa pregunta no tiene respuesta.
Chifuyu:el esta muerto, tu lo mataste -se tapa la boca- lo siento.
Kazutora:trate de enamorarme de ti y falle,no pude verte de otra forma.
Chifuyu:pero tengo razon -se va dando un portazo-
Kazutora:lo sé -susurra- ¡¡LO SÉ!! ¿¡CREES QUE NO LO SE!? -grita de dolor- eso me persigue todos los dias.
Tirado en el suelo de su habitacion con lagrimas rodando por sus mejillas asi quedo kazutora hecho polvo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Fanfictionpor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.