El tintineo constante de su arete resonaba en aquella habitación donde se encontraba acostado en su cama con baji quien jugaba con el arete sin parar.El peli-negro tenía el pelo suelto y algo desordenado,unos bonitos chupones rojos que no demoraría en tomar un violeta oscuro en su cuello.Estaba vestido solo con una camisa de kazutora y su ropa interior.
Baji gimio de frustración pues estaba aburrido por que su tora no le pone la atención que merece,esos hermosos ojos amarillos lo miraron con dulzura y amor que solo le demotraba a él .
Cualquier pandillero de toman que observará como se comportaba de sumiso baji keisuke el ex capitán de la primera división con kazutora quedaria sorprendido pues se supone que el pelinegro es muy demandante con las personas.
Baji:tora dame mimos -hace un puchero-
Kazutora:....
Baji:todavía sigues enojado conmigo ¿no es así?
Kazutora:no debiste haber salido de toman de esa manera,ahora todos creen que eres un traidor.
Baji:ash pero te dije por que lo hice.
Kazutora:si lo se,pero de esta forma no encontrarás información de kisaki.
Baji:te extrañe durante esos dos años.
Kazutora:¿eh?
Baji:también por eso lo hice.
Kazutora: -suspira- yo también te extrañe.
Baji:¿mucho?
Kazutora:mucho.
Sus labios se encontraron una vez más,baji puso sus manos en el pecho de kazutora mientras este metía sus manos debajo de la camisa que tenía puesta baji.
Suavemente baji comenzó a mover sus caderas de arriba a bajo en la intimidad del oji-amarillo.Un gemido ahogado salió de la boca de peli-negro cuando sintió la gran erección de su tora.
Baji: -agitado- eres pervertido -susurra-
Kazutora:-agitado- y tu un provocador.
Sin esperar una respuesta kazutora se puso encima de baji no sin antes quitar la estorbosa camisa a los dos,se puso entre las piernas del oji-cafe y sin duda alguna comenzó a chupar,morder y lamer el peson rosado.
Pequeños gemidos salían de los labios del peli-negro mientras enrollaba sus piernas por la cintura de kazutora pegandolo más a su cuerpo.
Kazutora comenzó a dar falsas embestidas una tras otra,los gemidos desesperados de baji resonaban en toda la habitación mientras que kazutora jadea de manera ronca en el oído de baji exitandolo más en el proceso.
Unos minutos bastaron para que los dos se vinieran al mismo tiempo,baji estaba cerrando los ojos por el cansancio que tenía pero kazutora lo cargo hasta el baño donde lo metió a la tina una ves el agua estaba tibia.
Los dos se bañaron entre besos y suaves caricias por parte de kazutora pues el había acostumbrado a baji a recibir toda su atención.
Lo cargo de nuevo para dejarlo sentado desnudo en la cama,saco del armario una de sus camisas y un bóxer negro.El oji-amarillo ya se había puesto algo para dormir a si que solo saco ropa para su chico.
Kazutora:toma -le tiende la ropa-
Baji: -cruza sus brazos- no,vísteme tora.
Solo suspiro para colocarle la ropa a su novio pues quien era el para decirle que no a su dulce malhumorado.
Kazutora:eres un mimado.
Baji:yo no era así cuando te conocí.
Kazutora solto una gran risa para luego echarse en la cama seguido de baji que se puso encima suyo para estar más cómodo.
Se acurrucaron quedando en un profundo sueño en cuestión de segundos donde lo único importante para los dos es el vienestar del contrarío.
Bueno hasta aquí los one shots bajitora por ahora debo concentrame en perteneces a toman después de todo me llegan puras ideas para nuevos capítulos.
Además de que estoy haciendo un borrador para una nueva historia de mikey x sanzu,esta sea convertido en unos de mi ships favoritos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Hayran Kurgupor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.