LAS 3 DE LA MAÑANA

1.5K 144 2
                                    

Genderbend keisuke baji

Son las tres de la mañana y sigo pensando el por qué todavía estoy vivo,mi mente no ayuda en nada y sigue pasándome recuerdos de los golpes que el me daba cuando todavía estaba vivo.

Me acomodó de manera que le doy la espalda a la ventana,extraño su aroma y su delicada piel repartiendome caricias en mi aquel entonces corto cabello.

La ventana que está abierta dejaba entrar el helado viento a mi cuarto. Cierro los ojos con la esperanza de poder dormir un rato,no se cuantas horas pasaron pero me desperté por que sentía una mirada penetrante.

Me senté en la cama y dirigí mi vista a la ventana,te observo sentada en ella con una sensualidad digna de ti,tu sin embargo tenías tu mirada afuera.

Miró el reloj y dictan las cinco de la mañana, a penas pasaron dos horas desde que dormi.

Para cualquier persona puede ser poco pero para mi fue demasiado pues en la cárcel se tiene que estar pendiente de qué nadie entre a tu celda.

Iba hablar pero tu simplemente caminaste con tranquilidad hacia donde me encontraba yo,te sentaste encima mio quedándo tus piernas
alrededor de mi cintura.

Su pecho chocaba con el mío sin problema alguno.

Kazutora:baji keisuke,¿que haces aquí?

Baji:te extrañe durante estos cinco años que estuviste en la cárcel y tu ni siquiera recibías mis visitas.

Kazutora:mi reina te apuñale,te hice daño...¡¡casi te mató!!

Baji:te estaban manipulando,ese desgraciado de kisaki se aprovecho de que estabas mal mental y emocionalmente.

Kazutora:¡¡hey!! Mírame,¿tanto daño te hice?,solo quería que estuvieras bien.

Baji:no estoy bien -susurro- te amo tanto que duele.

Kazutora: -suspiro- yo también te amo y tu lo sabes pero yo no me perdono el casi haberte matado.

Baji simplemente lo beso mientras pasaba sus brazos al rededor de el cuello de kazutora y con una mano jalaba delicadamente el largo cabello de este.

Kazutora al principio se sorprendió pero luego lo acepto con gusto,ella sin duda alguna le mordió el labio inferior provocando que el otro abriera la boca para darle paso a la lengua de su chica.

Sintió la lengua de él entrelazada a la de ella,delgadas hebras de saliba se filtraron de sus bocas,kazutora que no estaba acostumbrado a este tipo de cariño se avergonzo por el desastre que hicieron los dos,por tanto paro el beso para no llegar más allá.

Keisuke sonrío suavemente y dirigió su boca al blanco cuello de kazutora y comenzó a marcarlo con chupones que tomaron un color rojo que más tarde se tornará violeta.

Baji:no importa como lo veas kazu,tu eres mío desde ese día en la feria.


ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora