Alguien toco la puerta para luego entrar con confianza al cuarto que ya tenía una fragancia a fresa por las feromonas de baji.Entro una hermosa chica rubia que se notaba es omega y con pasos lentos se acerco a él.
???:tu debes de ser keisuke,mucho gusto mi nombre es Emma.
Baji:en esta situación tan extraña no se si comportarme o no.
Emma:no te preocupes es normal yo también estaría igual si estuviera en tu situación.
Baji: -suspira-
Emma:¿tienes miedo?,no tienes por qué,tu alfa es agresivo solo cuando se meten con lo suyo y estoy segura -se dirige a la puerta- de que el será un amor contigo.
Baji:¿estás segura?,esto no es normal.
Emma:con kazutora-san nada es normal,si no fuera por que ya tengo alfa de seguro le hubiera tratado de conquistar,nos vemos -se va-
Baji:así que su nombre es kazutora -susurro- en que estoy pensando debería estar intentando escapar de aquí,pero por alguna razón mi omega se siente emocionado.
Su corazón comentó a latir más rápido y su omega apenas movía su cola por la emoción saltando de un lado a otro,un delicioso olor a tierra mojada llegó a su olfato.
Los pasos se detuvieron al frente de su puerta y la manija giro para darle paso a aquel alfa que estaba parado con elegancia.
Es alto,el suponía que media 1.74 ,tiene el pelo largo hasta por debajo de los hombros pero lo tiene recogido en una coleta baja con dos mechones por fuera de color amarillo.
Es delgado pero por lo que nota con musculatura,sus facciones son delicadas dándole un toque bonito ese lunar que está a bajo de su ojo derecho.
Creería que es un omega de no ser por su olor tan embriagante digno de un alfa puro.
Kazutora:mira que bonito omega es mi destinado.
Cuando menos se dio cuenta tenía al hombre a unos centímetros de su cara,sus mejillas estaban rojas por la cercanía y un chillido involunriamente salió de su boca.
Kazutora:shh no te asustes no te voy hacer daño -susurro con una leve sonrisa-
El alfa se alejó de él para luego sentarse en la cama del omega,dio unos golpes en su pierna dándole a entender que quería que se sentará en ellas.
Timidamente se dirigió a donde el alfa estaba y se sentó en las piernas del mayor.
Kazutora:dime,¿cuantos años tienes?
Baji:tengo 19 años.
Kazutora:umm eres muy joven,yo tengo treinta años.
Baji:como se dio cuenta de qué yo soy su.
Kazutora:¿omega?,casualmente estaba pasando por una tienda de mascotas,ahí fue cuando supe que eras mi omega.
Baji:ese día estaba haciendo mi turno.
Kazutora:yo no te quiero obligar para que te quedes conmigo,así que si te quieres ir me puedes decir.
Baji:....
Kazutora:después de todo si te quedas conmigo correrías grave peligro -lo miro directamente a los ojos- y no quiero que te pase algo por mi culpa.
El simplemente estaba pensando en las opciones pues no todos los días tienes la oportunidad de estar con tu destinado y mucho menos de que aparezca.
Lo pensó unos segundos y tomó su decisión,se acurruco en el pecho del alfa para luego susurrar
Baji:yo me quiero quedar contigo,me siento en paz.
Una bonita y sincera sonrisa salió de kazutora pues el pensó que su omega se iría de su lado.
Kazutora:esta bien,gracias por aceptarme como tu alfa.
Acariciando su cabello de manera suave el alfa plantó un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJI
Fanficpor que estoy aburrida de la vida...y también por que me gusta este ship.