UN SUSPIRO DE ALIVIO

3.2K 405 178
                                    


Las lagrimas no dejan de salir de mis ojos mientras sostengo el cuerpo de la persona que amo.

Hanma trato de manipularme para que apuñalara a baji pero no lo logro haci que envío a alguien al azar.

Eso es lo que pasó y aquí estoy sosteniendo su cuerpo que se está volviendo pálido por la pérdida de sangre.

Gotas de agua saladas caían a las mejillas de baji ocasionando que abriera sus ojos de manera pesada.

Baji:estoy bien no te preocupes -susurro con voz cansada-

Kazutora: -jadeo- p-por favor no me dejes -solloza- aguantare cualquier cosa menos esto.

Chifuyu quién se encontraba en los brazos de takemichi se apresuró en llamar a la ambulancia.

Mikey...el derribo a hanma con tan solo una patada,iba comenzar a golpearlo pero draken lo alzó antes de que pudiera seguir.

☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

Keisuke se había despertado de su desmayó provocado por la pérdida de sangre, le dolia su costado se miró y tenía puntos.

Miró a los lados y solo había paredes blancas y el olor a medicamentos estaba en el aire.

Una sensación de angustia se sitúo en su pecho,¿y kazutora? ¿Esta en la cárcel?,A un peor ¿esta muerto?

Iba a seguir con sus desvaríos pero escucho la puerta de su habitación abrirse.

Y lo unico que pudo hacer fue sonreír de manera inconsciente al ver a kazutora sano y salvo.

Y sus ojos brillaron al observar que tenía puesta la chaqueta de toman.

Kazutora:me alegro de que estés despierto,convencí a tu mamá de que descansara ya que se quedó toda la noche cuidándote.
-pronunció suavemente-

Baji:tienes mi chaqueta,extrañaba verte con ella.

Kazutora:es un poco raro chifuyu no me la queria dar pero mikey lo obligo,eso lo hizo un poco incomodo.

Baji:hablaste con el -afirmo-

Kazutora:s-si,me perdono pero nuestra relación hay que trabajarla mucho,tu mamá me inscribió a mi y a mikey a un psicólogo.

Baji: -solto un risa- ¿no los obligó?

Kazutora: -se rasca la nuca- a mi no pero a mikey si,hoy fue nuestra primera sesión.

Baji:sigue así poco a poco saldrás de ese hoyo negro,yo siemp-

Kazutora: tu siempre estaras a mi lado.

Baji:muy bien me gusta que lo sepas,ven acercate a mi.

Kazutora con un poco de duda se acerco a su keisuke y timidamente se acosto al lado de el.

Con una sonrisa baji lo acomodó de manera que kazutora tuviera la cabeza apollada en su hombro y su brazo acomodado suavemente en el pecho de este.

Se miraron a los ojos chocando marrón contra amarillo,su distancia se fue acortando y sus respiraciones se mezclaban en una,antes de besarse dijeron.

Baji:te amo.

Kazutora:te amo.

Sus labios se unieron en una danza  perfecta donde sólo ellos dos eran espectadores.


ONE SHOTS | BAJITORA & TORABAJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora