Y aquí estoy yo, la sirvienta, la insignificante criada , en el gran salón de la mansión , sirviendo el desayuno al gran Alpha Yvan Monnier y su queridísima familia, nótese el sarcasmo.
Término de servir el desayuno, y me retiro en una esquina del salón, tomando el rol de una estatua viviente, si queridos así es como son las cosas en esta gran casa, cada ves que sirvo el desayuno, la comida o la cena, tengo que retirarme a una esquina con la cabeza agachada, esperando que los señores terminen de desayunar, comer o cenar para yo después retirar sus restos, motivo por cual el 80% de los días ni me da tiempo desayunar antes de ir al instituto.Si ya lo sé , es una estupidez, pero son órdenes de nuestra queridísima Luna, alias la víbora, que cada día se le ocurre una nueva humillación hacia mi, estoy rezando que llegue el día y las únicas dos tristes neuronas que habitan en su cabeza , se le quemen y así no llegar con semejantes ocurrencias.
Pero ya que tengo que permanecer como una idiota de pie, a que ellos terminen os hablaré un poco de los presentes en esta sala.
<<Jolín , si que estás aburrida>>, Y aquí señoras y señores, mi conciencia, un sonido de tambores porfavor para hacer su entrada más dramática, - ya callate conciencia, que me aburre mirar todo el rato mis pies- <<ya ya, tu sigue a lo tuyo, de todos modos poco caso me haces...>>Volviendo a los presentes, en la cabeza de la mesa de este majestuosa sala, señoras y señores os presento al Alpha Yvan Monnier de la manada Black Moon, su edad la verdad ni idea , solo os puedo decir que aparenta unos treinta años, buen físico , alto 1'85m con cuerpo fornido, pelo rubio oscuro, ojos marrones y facciones duras. Es muy serio tocando el extremo de la seriedad, de mirada vacía y triste, hasta dudo que alguna ves ha sonreído, por lo menos yo nunca lo vi.
Es un Alpha justo, o por lo menos lo intenta, ya que por desgracia desconoce los actos de los integrantes de su familia hacía varios miembros de la manada. Conmigo no se ha portado mal, me dio un techo cuando me encontraron, y procuro que tuviera lo necesario para vivir, se cabreo muchísimo cuando a los dos años de vivir con ellos se enteró que no acudía a la escuela y de ahí que ordenó que la enseñanza era obligatoria para todos, sin discriminación de rango, y por a eso le soy muy agradecida , por todo lo que ha hecho por mí.
A su derecha, está sentado su primogénito y futuro Alpha de la manada Fabián de 19 años, y tal como el significado de su nombre grano de trigo, a mí versión grano en el culo, ya saben de esos que duelen, supuran pus y nunca se curan, y cada día molestan más.
<<Cuida tu vocabulario niña , que yo no te eduque así.>> Perdón, perdón si con mis dulces halagos he ofendido a alguien, y conciencia deja de interrumpirme que pierdo el hilo de mi gran relato.
Bueno dicho eso, volviendo al tema, el señorito en cuestión físicamente es un clon de su padre, en cambio es cruel, disfruta humillar a los que considera de bajo rango e débiles, es engreído, prepotente, grosero y un sin fin de otros semejantes atributos.
A la izquierda del Alpha , está sentada su Luna , la señora Deborah, víbora como la llamo yo, de forma cariñosa , ya se no me lo creo mi yo, pues bien aquí la Víbora, perdón Deborah es rango Delta, ¿edad?, puf no se , solo su madre contestará correctamente esa pregunta, de apariencia unos treinta años.
Es rubia de ojos azules, con buenas curvas, amante de las minifaldas e grandes escotes donde no deja casi nada a la imaginación, y con complejo de adolescente, la pobre todavía se cree que tiene 18 años . Guapa por fuera, pero con un corazón oscuro, lleno de veneno. Muchas veces me pregunto¿ sera, si se muerde la lengua, se envenena a si misma?. la verdad seria divertido de ver, pero dudo que tengamos esa suerte.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Werewolf" Nunca subestimes un corazón roto" Alessia es una chica huérfana , integrante de la manada Black Moon, rechazada y humillada por todos, por ser una licantropa sin loba. Pero lo más doloroso es cuando descubre quien es su mate y sufrira el rechazo...