- ¡ Madre mía Alessia, lo sabía!- Me dice Claudia pegando brincos de alegría- Esto hay que celebrarlo.- De momento prefiero que nadie más lo sepa, quiero irme con vosotros, y si se enteran seguramente el Alpha Yvan se opondrá , porfavor guardar el secreto- les digo mirándolos con carita de cachorro.
- No te preocupes , te guardaremos el secreto- está ves habla César, acariciando mi espalda, dándome confianza- Entonces esperaremos que salga la luna chicas, y así nos muestras a esa hermosa loba que queremos conocer.
- Me parece un buen plan- les digo sonriendo.
Seguimos en el lago, el resto de la tarde hablando de cosas sin importancia, hasta los mellizos cada uno apostó de qué color sería mi pelaje, y rango, que seguramente seré como minimo una Delta, ya que siempre en las clases de gimnasia soy de las mejores en las pruebas de resistencia. La verdad , estoy emocionada , he intentado que Isis me de alguna pista, pero la muy cabrona se ha negado, quiere que todo sea sorpresa. Así que no me queda más remedio que esperar.
De repente la alarma del pueblo empieza a sonar y los tres nos miramos asustados.
- Mierda, tenemos que volver,- ambos me miran, pero mi cuerpo no reacciona, vaya momento más idóneo, para transformarme.
- Iros, no os preocupéis , enseguida os alcanzó - les digo en un grito doloroso, ambos me miran y entiende lo que me pasa al ambos mirar la luna llena que está en el cielo.- En cuanto te transformes , ve corriendo a nuestra casa, te veremos ahí- me dice César , para después los dos salir corriendo.
Mi corazón bombea tan rápido, que tengo la impresión que se saldrá de mi pecho, siento como mi cuerpo empieza a temblar, y como una fuerza transpasa mi columna, que me hace caer de rodias, el dolor me envuelve , siento como si todos mis huesos se me quebrará, por la diosa , esto es insoportable, las encías me escuecen y siendo como mis colmillos crecen, solo espero que no me duela tanto cada vez que me transforme. De repente el dolor desaparece, y siento una energía que me envuelve, me siento fuerte y poderosa.
Decido acercarme al lago y miró mi reflejo, madre mía soy una loba blanca con ojos de un color azul electrónico intenso, más bien hipnótico, de un tamaño aproximado de tres metros, soy más grande que un lobo Alpha.
<<Isis, eres preciosa>>
<<No querida, somos preciosas>>
Sigo mirando embelesada el reflejo en el agua, con percibo una aroma diferente, y el crujir de las hojas al pisar me hacen girarme y ponerme en guardia. Enfrente mía hay tres mujeres vestidas con túnicas moradas con capucha que no me permiten ver su rostro, no tengo donde retroceder y empiezo a mirar en mi entorno, a buscar una vía de escape.
- No temas- me dice la del medio descubriéndose, mostrando una bella mujer de pelo negro azabache, facciones dulces y ojos de un intenso violeta,- no era nuestra intención asustarte. Mi nombre es Mira, soy la bruja de la manada Light Moon, llevamos mucho tiempo buscándote.
- ¿ A mí, porqué?
- Ahora, no tenemos tiempo para explicarte, solo necesito que confíes en mí,- de repente hace aparecer a mis pies, una pulsera de cuero con una esmeralda,- está pulsera te ayudará a esconder tu aura, y tus dones, ya que al igual que yo te encontré, hay seres malvados en este mundo que quieran despojarse de esos dones y no tardarán en encontrarte.
- ¿ Porque tengo que confiar en ti, como se que no me harás daño?
- Jure a tus padres protegerte, y cada vez que pensaras mi nombre tocando la pulsera , ahí estaré para ayudarte.
<< Isis, tengo miedo>>
<< Te dice la verdad, toma tu forma humana y ponte la pulsera, los guardias de la manada están cerca>>
Tomó mi forma humana y me sorprendo al notar que llevo mi ropa puesta, no le doy mucha importancia al ver que la brujas no se sorprenden, recojo la pulsera y me la pongo en mi muñeca derecha. Se escuchan ruidos no muy lejos y miró a las brujas asustada.
- Estarás bien, pronto nos volveremos a ver princesa Alessia.- y dicho eso las tres desaparecen en una nube.Los ruidos se escuchan cada vez más cerca, y de repente veo a dos guardias.
- Humana,- me dicen con burla - no has escuchado la alarma , ¿ Que hacías aquí?
- Estaba nadando en el lago, bajo la cascada, perdonen no escuché la alarma, mi oído no es tan fino. - les digo con sarcasmo, y sin darles más importancia, me voy encaminando al pueblo.
Antes de llegar a la plaza del pueblo, me encuentro con mis amigos, que corren hace a mí a abrazarme.
- Creímos que no volveríamos a verte, ¿porque tardaste tanto?- me pregunta Claudia sin dejar de abrazarme.
- Solo vine caminando, al ver que la alarma cesó. - les dije para no preocuparlos.
- ¿ Y qué tal tu loba, como es, que rango?- me pregunta emocionado César.
Cuando iba a hablar , Isis toma control de mi cuerpo, y responde por mí con voz tristona.
- Soy una omega de pelaje color café.
<< ¿Isis, porque les has mentido?>>
<< De momento, es mejor que no lo sepan, que querías que les dijera, ¿que eres una grandiosa loba Alpha de color blanco? Ya escuchaste a Mira, es mejor que nadie sepa quién eres>>
<< Tienes razón>>
- No te desanimes-, me dice Claudia- lo importante es que tienes loba, da igual el rango, aunque es raro- dice olisqueando mi cuello- serás omega pero no muy común, tu olor es débil pero diferente.
- Sera porque soy medio humana- digo restándole importancia. - ¿Sabéis a que se debió la alarma?
- Resulta que los guardias percibieron el olor de brujas en la frontera de la manada, pero al final los rastreadores no encontraron nada.
- Venga chicas , vámonos a descansar que es muy tarde y mañana tenemos clases,- nos dice César.
Nos despedimos, y cada uno toma su rumbo, yo entro a la mansión, y todo está en silencio, me encaminó a mí habitación, a darme una ducha y dormirme.
....
Ya es lunes , y vuelvo a la rutina de siempre , servir el desayuno, esta vez en el salón sólo están la señora y su hija Sofía, ya que el Alpha y su hijo Fabián salieron temprano a supervisar los entrenamientos.
Las clases de hoy son monótonas, y encima hoy mis amigos no asistieron a clase debido a que los llamaron al entrenamiento, debido a la intromisión de las brujas de ayer, me hace gracia, se preparan como si se avecina la gran guerra. Por fin las clases terminan, un día menos, voy caminando tranquila a la salida del instituto, pero al salir un rico olor a fresas ácidas me embriaga,ñ.
<< Mate, mate, búscalo>>
Miró al parking del instituto, y ahí veo al futuro Alpha Fabián, y en sus brazos a Madison, junto a todos sus secuaces. De repente Fabián se remueve, suelta a Madison y olisquea el aire, pone su mirada ilusionada en mi, pero al rato se transforma en una mirada de asco y desilusión.
Mierda, porque la Diosa Luna es tan cruel, al ver como me mira, intento salir corriendo, pero un agarre en mi mano me para.
......
ESTÁS LEYENDO
Despertar
Werewolf" Nunca subestimes un corazón roto" Alessia es una chica huérfana , integrante de la manada Black Moon, rechazada y humillada por todos, por ser una licantropa sin loba. Pero lo más doloroso es cuando descubre quien es su mate y sufrira el rechazo...