Capítulo 2

18 1 0
                                    

         Los miró y quiero anticipar sus movimientos, para poder escapar, por desgracia no veo ningúna salida, me  tienen rodeada, y el empuje no tarda en llegar, me tambaleó pero no me caigo. Miró a Madison a los ojos con asco, mostrándole cuanto la desprecio, se que no debería hacerlo ya que habrán consecuencias.

        - No te he dado permiso que me mires sirvienta,- lo dice siseando- baja la mirada, soy tu futura Luna, tenme respeto criada de pacotilla.

         Y no tarda en empujarme con fuerza y caerme de bruces. Como me gustaría cogerla de los pelos y arrancarle las extensiones baratas que trae puestas. No la miró, no artículo palabra, y rezo que se aburra y desista en seguir humillando me, pero parece que la Diosa no me ha escuchado, ya que la siento bajarse de cuclillas y me agarra del mentón clavando sus uñas en mi piel.

      - ¿Lo has entendido humana? - asiento levemente con la cabeza , ya que me tiene agarrada tan fuerte que no puedo ni  mover la mandíbula, de repente veo que su mirada se desvíe a mi cuello.

      - ¿Pero que tenemos aquí? - Lo dice jugando con la piedra del medallón que tengo colgando de mi cuello.- esto tiene pinta de ser caro , para que lo pudieras comprar, seguro que lo has robado- lo dice con un brillo en sus ojos mirando la piedra.

       - No, porfavor, no me lo quites- le suplico , ya que es lo único que tengo desde que tengo memoria- Haré lo que quie... -  Pero no consigo terminar de hablar cuando siento el escozor en mi piel , cuando ella tira y rompe la fina cadena de mi medallón, de mi tesoro más preciado.

      Me levanto de golpe, pero siento mi cuerpo pesado, estoy mareada y siento que pierdo el equilibrio, todo se vuelve borroso, y lo último que veo antes de caer , es a mis amigos corriendo hacia mi junto al director del colegio, y como Madison y sus secuaces se van.

......

          Todo a mi alrededor es negro, y solo escucho los bostezos y gruñidos de alguien, como si le despertarán y no quisiera.

          ¿Por la diosa, donde estoy, y por qué no veo nada ? Siento que mi nivel de ansiedad sube, mi corazón no para latir de forma frenética. Necesito calmarme, ¿ Estaré muerta?

         - Deja de pensar estupideces- dice la voz de una mujer- y haz el favor de calmarte, que me alteras a mí también.

         - ¿ Quién eres? Digo en un susurro.

         - Muy pronto lo sabrás, ahora relájate y despierta, tienes a tus amigos preocupados.

       De repente siento mi cuerpo liviano, intento abrir los párpados, pero me pesan, siento que alguien me sujeta la mano y se escucha un pitido continuo de alguna máquina, hago un último esfuerzo y abro los ojos, tengo que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz, miró alrededor y estoy tumbada en una cama en la habitación de un hospital, miro a mi lado y ahí está César dormido sentado en una silla al lado de mi cama, aprieto su mano, y veo como de despierta, y una sonrisa cubre su rostro.

       - Pequeña, por fin te has despertado, menudo susto nos has dado.- ni bien termina de hablar , que veo como Claudia entra en habitación, y al verme despierta, corre hacia mi, para abrazarme.

      - ¿ Que, ha pasado, porque estoy aquí?.- les preguntan desconcertada. Ellos me miran con duda. Y esta vez es Claudia la que me habla.

       - Llevas dos días inconsciente, los médicos no sabían que te estaba pasando, ya que todas las analíticas salieron normales, y tus constantes vitales estaban bien. ¿ Que es lo último que recuerdas?

       Los miró sorprendida, dos días llevo durmiendo, pero si se siente como si fueron solo unos minutos, nada más. Les relato lo que me pasó con Madison, y que fue a ellos a quiénes vi por última vez antes de desmayarme.

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora