Capítulo 7

9 0 0
                                    

 Me despiertan los fuertes ruidos en cual está sumida la mansión, me levanto perezosa miro el despertador y me sorprendo al ver que son las nueve de la mañana, << mierda me quede dormida y no escuche la alarma>>, rápido me adentro al baño, me doy una ducha rápida, me visto y voy corriendo a la cocina a ver qué pasa con tanto jaleo.

- Alessia, gracias a la Diosa que ya te levantaste- me dice Julia- necesito que me ayudes, esta al por llegar el Rey Alpha, y varios miembros de su manada, y no doy abasto en la cocina.

- ¿Vienen hoy?, pero se supone que llegarían para la graduación

- A mí me acaban de comunicar que hoy llegan, y ni siquiera tengo en la despensa los ingredientes necesarios para el menú que me indico la Luna, Ali por favor, necesito ir a hacer la compra, te pido que eches una mano a las chicas en la cocina, ya que están muy agobiadas- me lo dice con una mirada de súplica.

- Vete tranquila, yo me quedo a cargo hasta que llegues, si surge algún inconveniente yo te aviso.

La veo a la pobre Juli recoger el caro de la compra y salir corriendo de la mansión, me voy adentrando en la cocina y todo es un caos, casi todos los utensilios de cocina están esparcidos por la encimera, una olla llena de sopa en ebullición sobre el fuego sin que nadie lo supervise y mis compañeras están discutiendo entre ellas. Me acerco al fuego y lo apago, y pego un pequeño gruñido, que atrae la atención de ellas, me miran todas y al ver que dejaron de discutir, voy diciéndoles que guarden todos los utensilios, mientras yo reviso el menú, y miro que podemos adelantar mientras Juli vuelve de la compra.

Pasada una hora, llega Juli acompañada por varios muchachos con muchas bolsas de copra, ella les agradece la ayuda, y se pone manos a la obra, diciéndonos a cada una que tenemos que hacer. La mañana pasa rápido entre los fogones, la comida luce deliciosa y huele de maravilla, espero que sobre algo para poder degustarlo más tarde.

Las chicas y yo nos retiramos para asearnos y prepararnos para la llegada del Rey Alpha, ya que seremos las encargadas de servirles la comida.

Disfruto como el agua cae sobre mi cuerpo, y siento mis muslos relajarse, me tomo mi tiempo en enjabonar mi cuerpo. Salgo del baño y me pongo un uniforme nuevo que nos facilitaron, ya que la Luna, nos dijo que teníamos que lucir un aspecto cuidado, vaya patraña, y todo por aparentar, ya que solo tenemos cada una un uniforme que nos tiene que durar años.

Me dispongo a la entrada de la mansión, para ponerme en la fila escuchando a algunas de las sirvientas murmurar, - ojala me elijan, es tan bello, y dicen que da buenas atenciones si le sirves bien-murmura una de ellas con cara de embobada, de qué demonios va esto pero dejo de prestarles atención cuando siento a mi loba intranquila

<< Isis, te siento muy intranquila, ¿va todo bien?>>

<< Ali, no sé, hay algo que va a pasar, siento un revoltijo, y no sé porque>>

Cierro el link, al ver varios coches acercarse a la entrada de la mansión, al estacionarse y abrirse una puerta siento un olor a manzana con canela, mierda, digo para mis adentros, menos mal que la pulsera altera mi olor, miro de reojo como puedo a ver de donde proviene la deliciosa aroma, y me quedo petrificada al darme cuenta de quien es.

<< MATE, MATE>>, grita mi loba

<< Isis cálmate por favor, como es posible, nosotras ya tuvimos un mate, esto debe ser un error>>

<< No lo sé Ali, esto es raro, necesito que te quites la pulsera, duele que no nos reconozca y su lobo está inquieto por no sentirnos>>

<< Isis sé que duele, pero hay que ser precavidas, ya viste que sucedió con Fabián, y no creo soportar otro rechazo >>

Cierro el link, al escuchar como el Alpha Yvan, le da la bienvenida

- Bienvenido Rey Damián a nuestra humilde manada, es un gusto recibirle- le dice haciendo una reverencia, que todos acompañamos.

- Alpha Yvan, sabe bien que el placer es mío.

- Como siempre, aquí están las sirvientas de la mansión, para que elijas a la que sea de tu agrado.

Le noto acercarse a nosotras acompañado por mi amigo Cesar, su olor es tan delicioso, que me altera, noto a Isis muy inquieta y me cuesta controlarla, por la diosa esto es una tortura. Veo unos zapatos negros pararse frente a mí, siento mi cuerpo temblar. Siento como se acerca a mi, y me olfatea, mierda, lo único que rezo, que no reconozca mi olor.

- Tu olor es diferente, no consigo distinguir tu rango, tienes esencia de Omega, pero de algo mas también-

- Mi Alpha, ella es la chica de cual les hable yo y mi padre- escucho decirle en voz baja mi amigo

- La rechazada – auch eso dolió, y sin poder controlarlo mi loba suelta un pequeño gruñido- tranquila no iba con intención de ofender, levanta la cabeza y mírame- me ordeno con voz de Alpha

Levanto la cabeza y quedo embobada, tiene unas facciones perfectas, mandíbula bien marcada, una nariz perfecta, unos ojos negros con un destello ámbar que hipnotizan y unos labios rosados carnosos que me muero por probar.

- La elijo a ella- le escucho decir, y quedo petrificada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora