Un nuevo dia, una nueva aventura. Me desperte, gire y vi a Elijah dormido se ve muy tierno e inofencivo, me hacer que y bese toda su cara, senti una manos en mi cintura, me levanta y me pone encima de el, me acuesto encima de el, con mi barbilla apoyada en su pecho.
Elijah: Buenos dias -sonrio-
Olivia: Hola -dije feliz-
Me sente encima de el, en el abdomen bajo, paso mi mano por su cabello.
Olivia: Como dormiste?
Elijah: Bien, pero me gusto mas despertar -me sonrio-
Estaba por hablar cuando abren la puerta, era Hope.
Hope: Oh, mierda -exclama- lo siento, lo siento -dijo repetidamente-
Salio de la habitacion despavorida, mire a Elijah y el a mi, nos empezamos a reir.
Me baje de Elijah, sali de la habitacion y fui al comedor, al llegar todos me miraban divertidos.
Olivia: No hicimos nada -dije rodando los ojos-
Klaus: Nada? Segura? -me mira divertido-
Olivia: Hope tuvo un trio -dije sonriente viendo a Klaus- conmigo y un chico x
Hope: Olivia! -dijo- se suponia que nadie debia saberlo!
Me encoji de hombros con una sonrisa, mire sobre mi hombro y mierda, era Elijah viendome con una mirada penetrante, vi a Hope y mw miraba divertida, le saque el dedo medio.
Olivia: Con permiso yo los dejo -dije parandome- puedo estar joven, pero no pendejo -sali corriendo-
Fui a la habitacion, cerre la puerta con seguro, suspire, fui al armario, busque mi ropa y me meti a bañar.
《Narradora》
Elijah entro por la ventana a la habitacion, escucho como el agua del baño, Olivia se entro a bañar, mala idea, Elijah estaba muy celoso, tan solo pensar que otro hombre la vio desnuda, la toco o la beso hacia que su sangre hirviera.
El original se dirigio al baño, antes de entrar se saco, su saco y corbata, entro y la joven no se percato de la precencia del hombre, este se desabrocho la camisa y se deshizo del resto de sus prendas, entro a la bañera y estampo a Olivia contra el cristal, empezarla besar, tomo las manos de la joven y las puso sobre su cabeza.
Elijah tomo a la joven de la cintura la alzo y la penetro de tal manera que la hizo soltar un sonoro gemido, empezo a embestirla tan fuerte y tan duro como pudo, luego de unos minutos salio de ella, la giro, y la penetro por detras, volviendo a embestirla de manera ruda, se vino dentro de ella, pero esto no lo calmo.
Salieron de la ducha y Elijah la sento en el lava manos, la volvio a penetrar, la joven solo gemia y rasguñaba la espalda de su amado, este la tomo de las manos y las puso detras de ella. Luego de unos minutos ambos se vinieron. Olivia se queria levantar pero no pudo, antes de que tocara el piso, el original la toma de la cintura, la estampa contra la pared y la besa.
Elijah: Tu eres solo mia -le susurro al oido a la joven-
La cargo como costal de papa y la nalgeo el trasero, salieron del baño, el vampiro la deja en la cama y la ayuda a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...