(3/10)
Ambos enamorados bajaron y fueron a la sala donde estaban todos, tomados de las manos el resro al ver eso se alegraron y los felicitaron.
Morbius: Al fin! Hicieron las paces -dijo feliz-
Ese comentario hizo reir a todos, Hope se haceco a Olivia y la abrazo esta le correspondio tal acto.
Hope: Me alegra que estes bien y que vuelvas a ser feliz con mi tio -dijo separandose-
Rebekah se hacerco a Olivia y esta al verla se asusto ya que la ultima ves que la vio la rubia le clavo una daga y la entrego al hombre que la violo, Olivia solo la miro y le pego una cachetada, esto dejo sorprendidos a todos, Rebekah no decia nada solo dio un paso al frente, pero Elijah se interpuso entre las dos, alejando a Rebekah de Olivia.
Rebekah: Me lo meresco, eso y mucho mas -se arrodillo- perdon Olivia, jamas debi traicionarte, me perdonas -dijo entre lagrimas-
La castaña estaba sorprendida como todos, pero se hacerco a ella y la abrazo, la rubia sorprendida correspondio el abrazo.
Olivia: Solo querias proteger a tu familia -dijo- lo entiendo, pero a la proxima si tienes dudas sobre mi preguntamelo o pideme el libro de los Morningstar, ok? -la rubia sintio-
[...]
Rebekah se fue a descansar a su habitacion.
Kol: Jamas vi a Rebekah hacer tal cosa -dijon aun sorprendido-
Olivia solo salio al patio donde se hallaba Marcel, se paro al lado de el mirando la luna.
Olivia: Debes perdonarla -dijo aun viendo la luna- la amas y lo sabes, yo ya la perdone, por que tu no?
Marcel: Lo que ella te hizo es imperdonable -dijo serio-
Olivia: Te quivocas, hubiese sido imperdonable si me hubiera matado, pero no lo hizo, hazme caso Marcel perdonala y arregla las cosas antes de que sea tarde y la pierdas para siempre -lo miro-
El vampiro lo penso unos segundos y asintio se dirigio hacia adentro y fue a la habitacio de Rebekah a arreglar las cosas.
Olivia: Tu tambien deberias hacer lo mismo -dijo viendo la luna-
De las sombras salio Elijah quien escucho la comversacion de la joven y el vampiro.
Elijah: Ella te hirio -dijo posicionándose a su lado-
Olivia: Y luego se arrepintio y me salvo -lo miro- amor por favor, arregla las cosas, no quiero que luego te arrepientas -le pidio-
El original resignado acepto hablar con su hermana. La pareja se fue a dormir como el resto.
[...]
Eran las 3 de la madrugada cuando Olivia es despertada, Elijah tenia una sorpresa para ella. La joven abrio los ojos y vio a su nuevamente novio.
Olivia: Elijah? Que... - la interrumpio-
Elijah: Shh, ven conmigo -salio de la habitacion-
La joven hizo lo mismo, no antes sin cambiarse, salio de la mancion y vio a su novio guardando algo en la maletera del auto, Elijah al ver a Olivia le indico que entrase al auto, ella extrañada lo hizo, a los segundos Elijah entro al auto en el asiento del piloto y empezo a manejar.
[...]
Llegaron a un aeropuerto, fueron hacia un jet privado, subieron y se acomodaron.
Olivia: Me diras a donde vamos?
Elijah: Es una sorpresa -le sonrio-
Olivia se paro de su asiento y se dirigio hacia Elijah, se sento en sus piernas y apoyo su cabeza en el hombro del trajeado, en cuestion de segundo se quedo dormida. Luego de 4 horas al fin habian llegado a su destino, Elijah cargo a Olivia estilo princesa y la llevo a la casa que habia en medio de la selva.
Estaban en una isla desierta que Elijah compro para Olivia, antes de todo lo sicedido con Jonathan, la acosto en la cama y el se acosto a su lado quedando dormido.
[...]
Olivia se desperto, se levanto de la cama y fue a la cocina donde se encontro a Elijah haciendo el desayuno.
Olivia: Hola -dijo hacercandose-
Elijah: Hola, como amaneciste?
Olivia: En una cama que no es la mia, sin mi novio y en una casa que nunca vi -dijo-
Elijah se rie, Olivia se sienta en la mesa y Elijah le da su desayuno y se sienta enfrente de ella.
Elijah: Esta isla, la compre para ti -dijo empezando a comer- como estos dias han sido dificiles pense que esta seria la mejor opcion para que te relajes aun que sea tres dias -le sonrio-
Olivia se paro, se hacerco a Elijah, se sento en sus piernas quedando cara a cara, lo beso y junto sus frente.
Olivia: Eres el mejor -susurro-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...