Me desperte algo asustada aun, vi el reloj y eran las tres de la madrugada, me cambie y sali del instituto, fui al bosque, me trasforme en lobo y recorri a los alrededores para ver si habia alguien que no debia, estaba caminando sigilosa cuando veo una figura de un hombre, no lo dudo ni por un segundo y me lanzo sobre el, tal era mi sorpresa que no me di cuenta que volvi a mi forma humana.
Olivia: Elijah? -dije sorprendida-
¤Narra Elijah¤
Eran las tres de la madrugada, por alguna razon no pude dormir en toda la noche, escuche a alguien caminar en el pasillo, me hacerque y vi a Olivia, sali y la vi convertirse en un lobo, un hermoso lobo blanco, como la nieve y sus ojos eran color celeste, la segui parecia estar en alerta, como buscando algo, la perdi, y la intente buscar con la mirada pero nada, entonces algo se abalanza sobre mi, veo que es Olivia, en su forma humana y desnuda, intento no bajar la vista por respeto, pero se me hace un "poco" dificil.
Olivia: Elijah? -dijo sorprendida- casi te mato, que haces aca? -dijo seria y enojada-
Elijah: Te oi salir del instituto y te segui -dije calmado- ahora si no te molesta, podrias bajarte?
Olivia: Por que? No te gusta lo que ves? -dijo haciendo puchero-
Se fue un poco mas atras, aun sobre mi, vi que sonrio, no entendia el por que, hasta que movio sus caderas, sobre mi intimidad, mierda esto esta mal, pero eso es lo mas exitante.
Elijah: Para -le dije en tono de orden-
Olivia: Parare cuando de verdad quieras que pare -se movio mas-
Use mi velocidad vampirica y la estampe contra un arbol.
Elijah: Dije, para -dije serio-
Olivia: Ay, Elijah, yo no soy tu preocupacion -dijo divertida- que haras para calmar esto? -toco mi intimidad- no necesito verlo para saber que es grande -sonrio inocente-
Me aleje de ella, ya estaba exitado y no puedo entrar asi a la escuela, le di la espalda, pensando en como arreglar esto.
Olivia: Solo hay una manera, y lo sabes -me abrazo por detras-
Elijah: Eres mi alumna y no estaria bien -dije serio-
Olivia: Y eso es lo que lo hace tan interesante -me susurra al oido- y no me digas que no te exita la idea de tocarme aun sabiemdo que soy tu alumna, te exita porque sabes que esta mal y eso te encanta -susurro a mi oido-
Elijah: Eso es mentira -dije aun que sabia que era mentira-
Olivia: Entonces, mirame y dimelo a la cara -me solto-
Me di la vuelta, estabamos a centimetros, no aguante y la besa, la volvi a estampar con el arbol, sin despegarmos, empece a jugar con su intimidad, nos separamos del beso por falta de aire, Olivia se hacerca a mi oido.
Olivia: Elijah~ -gimio en mi oido-
Mierda, eso me excito mas de lo que me gustaria aceptar, la volvi a besar, pero de manera salvaje, con lujuria, sabia que estaba mal pero eso me encanta, la levanto y ella enrieda sus piernas en mi cintura.
Elijah: Esto esta mal -dije parando-
Olivia: Entiendo -dijo-
Se bajo y se fue, yo por otro lado, me sentia mal, pero no por el hecho de casi tener sexo con mi alumna, si no porque no tuve sexo con ella, nose que esta haciendo conmigo, pero me encanta, ella, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
Fiksi PenggemarOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...