《Narra Elijah》
Jonathan estaba en la casa, sali junto con mis hermanos para enfrentarlo, abtes de salir le hable a Morbius.
Elijah: El hechizo protector que hay en mi, pasaselo a Olivia -dije serio- si el entra quiero que ella este protegida
Morbius: Seguro? -me miro preocupado-
Asenti, Morbius dijo unos canticos en latin y deje de sentir esa magia que me rodeaba, suspire y fui con mi hermanos. Klaus estaba hablando y en cuestion de segundos senti como la sangre abandonaba mi cuerpo.
Liv llego, vi como Jonathan le arranco la pulsera que le regale. Luego de algo que no entendi porque mi vision se empezo a nublar, de un momento a otro senti la sangre en mi boca, abri un poco los ojos y vi a mi niña dandome de su sangre, era dulce y algo amarga, era como un manjar, era como tomar la sangre de una bruja, un vampiro y un hombre lobo combinada, era exquisita. Deje de beber.
Jacob y liv discutieron, me preocupa, todo esto la esta agobiando, y me preocupa que use la daga.
[...]
La fiesta termino, yo estoy en la sala hablando con mis hermanos. Morbius me volvio a pasar el hechizo protector.
《Narra Olivia》
Por que? Solo quiero paz, solo quiero, quiero ser feliz pero no puedo, esto es tan frustrante, estoy en el baño, mirandome al espejo.
Sali del baño con la sangre chorreando, la herida sano, me limpie la sangre y baje, fui a la sala y antes de entrar escuche algo.
Kol: Esto no es como antes, sea quien sea Jonathan esta loco y obcesionado con liv -dijo-
Elijah: No solo eso, el bastardo intento abusar de Olivia, cuando me lo dijo la sangre me hervia -dijo serio-
Sali de mi escondite y todos me miraron con lastima.
Olivia: Lo siento -dije apenada-
Klaus: Por que, engendro del mal?-pregunto-
"Engendro del mal" ese es mi nuevo apodo, por el que Klaus me llama, me da algo de risa.
Olivia: Por mi culpa estan metidos en esto, no es su batalla -dije- lo lamento
Finn: No fue tu culpa, Klaus lo dijo, ahora eres parte de nuestra familia, y nosotros protejemos a los nuestros -dijo-
Freya: Tus batallas, son nuestras batallas -me dio una calida sonrisa-
Elijah se hacerco y me abrazo.
Elijah: Te di mi palabra de siempre protejerte -dijo en susurro-
Elijah rompio el abrazo y me beso la frente.
Hope: Lo unico malo es que el campamento se cancelo -dijo divertida-
El campamento por seguridad nuestra, Klaus lo cancelo y lo pospuso hasta nuevo aviso.
Olivia: Lo siento, mini Klaus -dije divertida-
Hope se rio, Elijah se sento en uno de los sofas de la sala y yo me sente en sus piernas, nos reimos, contamos anecdotas y jugamos. Me siento en casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...