(7/10)
~6 meses despues~
Olivia y Hope estaban volviendo a Mistic Falls, totalmente felices y cantando. Llegaron a la academia, nadie sabia que volverian, estos meses fueron dificiles para Olivia ahora tiene un gran secreto que no podra revelar, hasta que su padre muera.
Llegaron y Olivia fue directamente a la habitacion de Elijah, entro y lo vio dormido, se acosto a su lado y lo beso, poco a poco Elijah empezo a despertar, al abrir los ojos se encontro con la castaña sonriendo, la joven se puso sobre el original y lo beso, el no tardo en corresponder, se separaron y se sonrieron.
Elijah: No tienes idea de como te extrañe -dijo feliz-
Olivia: Yo igual -dijo de la misma manera-
Todos se reunieron en la sala de maestros, abrazaron a las jovenes, pero la felicidad poco duro ya que los hermanos Taylor se empezaron a retorcer de dolor, todos preocupados y atonitos intentaron ver que causaba esto.
Hope, Freya y Morbius unieron fuerzas y deshicieron el hechizo que pusieron sobre los hermanos, ambos cayeron inconcientes, Elijah tomo a Olivia en brazos y la llevo a la habitacion, Klaus y Kol tomaron a Jacob y lo llearon a una habitacion.
[...]
Olivia desperto exsaltada y asustada, Elijah que estba a su lado la abrazo y calmo.
Elijah: Shh, Shh, ya paso, ya paso -dijo abrazandola y haciendole mimos-
Olivia: Hay que buscar una manera de matarlo -dijo seria-
Elijah: Y lo haremos -dijo firme-
[...]
Los dias pasaron y Elijah noto como Hope y Olivia siempre susurraban cosas y al momento de el entrar a la habitacion se callan, el no queria pensar lo peor, pero decidio recurrir a su amigo por respuestas.
Elijah fue a la casa de Morbius, toco la puerta y una sirienta le abrio, lo dejo pasar, Morbius estaba en la sala leyendo con un vaso de bourbon en la mesa al lado de el, el moreno al alzar la vista una sonrisa se formo en su cara, al ver a su amigo.
Morbius: Elijah, hola! -dijo feliz- que te trae por aqui?
Elijah: Hola Morbius -dijo feliz- engo a hablar sobre liv -dijo serio-
Elijah le explico a Morbius los sucesos recientes, Morbius no sabia que decir, pero podria ver si liv hacia algo fuera de lo normal. Fue por su laptop y volvio con Elijah.
Morbius: Lady Olivia y el Amo Jacob me tienen mucha confianza, tanto asi que incluso me dejaron contraseñas y secretos muy importantes, si hago esto sería traicionada la confianza de lady Olivia, asi que... -el trajeado lo interrumpio-
Elijah: Todo lo que me digas se quedara aqui, te doy mi palabra -dijo serio-
Morbius le dijo a Elijah que los ultimos 6 meses Olivia estuvo en diferentes partes de Europa, como ella dijo, pero que los 2 ultimos meses desaparecio y que una gran suma de dinero fue depositada a un lugar que no puede rastrear. Elijah le agradecio y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...