(Pongan la cancion en multimedia)
Ese mismo dia todos volcieron destruidos, Hope fue a su habitacion y volvio con una carta, se hacerco a su tio que estaba mas que destruido y se la entrego, Elijah la tomo y la leyo.
"Elijah:
Si lees esto quiere decir que el precio fue pagado, cuando lei el hechizo lei que conlleva un precio, la vida de uno
de los Morningstar, no culpes a Jacob, el tiene un hijo en este mundo... pero no es el unico, en la foto que esta en el sobre se ve a nuestra hija, Elijah eres padre.
Mi padre hizo esto para debilitarme, pero le salio mal, por favor perdoname por no decirte, Hope sabe donde esta. Te amo y adore cada momento que pasamos junto. Por favor cuida de nuestra hija.Atte:Olivia
Pdt: El nombre que le puse es Elvira es de origen germanico y significa "protectora noble" en honor a ambos, porfavor elige su segundo nombre. Te amo."
Lagrimas salian de los ojos del original, miro a su sobrina y asintio.
~1 semana despues~
Elijah fue por su hija al verla quedo cautivado, volvio a Mistic Falls, fue a la mansión Mikaelson, entro fue a la sala y todos lo vieron con la bebe.
Elijah: Familia ella es Elvira Olivia Mikaelson -dijo- mi hija y la de Olivia -dijo triste-
La familia la acepto con los brazos abiertos.
Al dia siguiente fue el funeral de Olivia, se enterro un ataud vacio ya que su cuerpo nunca aparecio.
~1 año despues~
Elvira crecio de manera sobrehumana tiene un año pero el cuerpo y la mentalidad de una niña de 4 años.
[...]
Hope estaba dormida en su habitacion cuando todo empezo a moverce, Hope estaba teniendo una pesadilla.
*en el sueño*
Habia fuego y gritos, era un bosque algo lucubre, habia una persona de espaldas, hope se hacetco y toco su hombro, esta persona se dio la vuelta y era Olivia, esta le hablo.
Olivia: HOPE AYUDAME! -GRITO-
Hope se desperto asustada y agitada su familia entro a la habitcion de la joven preocupados.
Hope: Esta viva -susurro-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...