Elijah: Es estrictamente necesario que vallas? -pregunto viendo desde la cama-
Olivia: Si, amor -dijo maquillandose-
Aqui el contexto, Hope y Olivia fueron invitadas a una fiesta por Halloween y digamos que el anfitrión no es un gran hombre, por no decir que es un pervertido y mujeriego. Klaus autorizo a ir a la fiesta a Hope con la condicion de que tambien valla Olivia, esta de igual manera iba a ir a la fiesta, pero a Elijah no le gustaba la idea ya que queria a su novia solo para el esa noche. Ambas adolecentes decidieron disfrazarse de Olivia,Daphne y Hope, Vilma.
La castaña se termino de arreglar se paro y fue por su bolso.
Elijah: Te queria para mi solo esta noche -dijo abrazandola por atras- y pasar Halloween de una manera un poco diferente -dijo besando su cuello-
El original fue hasta el final de la falda de la joven, la levanto un poco pero lo interrumpio la castaña.
Olivia: Adios -lo beso-
Olivia se fue a la fiesta con Hope.
[...]
Eran las 2 de la madrugada, alguien entra a la habitacion de Elijah, se hacerca a la cama y ve al original dormido, desabrocha su pantalon y saca el miembro de este, estaba por masturbarlo cuando la detienen.
Elijah: Que haces? -dijo-
Olivia: Juego -dijo algo ebria-
Elijah: Estas ebria? -dijo serio-
Olivia: Nop -dijo ebria-
El original prendio la lampara que estaba en la mesita de noche, y lo que vio lo exito y sorprendio. Olivia con algo diferente a lo que llevaba.
Elijah: Que llevas puesto? -dijo exitado-
Olivia solo sonrio, se hacerco al miembro de original y lo introdujo en su boca, un gruñido salio de los labios del nombrado, la joven subia y bajaba, jugaba con la lengua y manosiaba, estuvo asi unos minutos.
Elijah: O-Olivia... me... vengo -dijo entre gruñidos-
El original se vino en la boca de la joven, a esta no le molesto en lo absoluto, la castaña se sento frente al original y se empezo a masturbar, esto al trajeado lo exito aun mas, se hacerco a la castaña y la beso, quito la mano de la joven de su intimidad y el empezo a masturbarla, haciendo tijera, en cuestion de minutos la joven se vino en los dedoa del original, este los saco y los chupo.
Elijah: Exquisito -dijo seductoramente-
Olivia: Follame -pidio totalmente exitada-
Elijah: Si eso deseas -dijo- pero ko sere gentil
Acomodo a la joven en la cama, rompio sus bragas y su sosten, la penetro haciendo que la castaña soltara un fuerte gemido, el original para callarla ya que no queria que nadie escucho metio tres dedo dentro de su boca, las estocadas eran cada ves mas fuertes y rapidas. Olivia estaba por venirse, el original lo sabia, asi que le advirtio.
Elijah: Si te vienes sin mi permiso -le dijo al oido- no tendre mas remedio que castigarte -beso su mejilla-
La joven no duro mucho y se vino, Elijah le puso en cuatro.
Elijah: Te lo adverti -dijo-
La penetro por el ano, la joven no estaba acostumbrada a que la penetraran por ahi, pero el dolor y placer que sentia no tenian comparacion, se empezo a masturbar mientras la penetraban, la habitacion se lleno de gemidos y las sabanas de la cama de sudor y otros fluidos.
Olivia: Eli-Elijah... me vengo... ah~ -dijo entre gemidos-
Elijah: Aguanta -le pidio-
Un par de estocadas mas y la joven no lo resistia mas.
Elijah: Ahora... vente, para papa -dijo-
La joven como buena sumisa que es lo obedesio y se vino junto con Elijah.
Olivia: Oh~ papi -gimio-
Elijah: Ah~ -gimio-
Elijah cayo rendido junto a su amada, la tapo y la abrazo.
Elijah: Feliz Halloween, bebe -dijo cansado-
Olivia lo beso y ambos cayeron en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...