Olivia estaba sentada en su cama viendo por la pequeña ventana la luna, cuando abren la puerta de su celda, ella gira su cabeza y ve a Jonathan con una sonrisa.
Jonathan: Hoy nos vamos a divertir, amor mio -dijo-
Olivia no entendia, hasta que vio como Jonathan se haercaba a ella de manera peligrosa, se levanto rapido de la cama y se alejo de el.
Olivia: Alejate de mi -dijo con odio-
Jonathan la tomo de manera brusca y la tiro a la cama, la joven forcejeaba y gritaba, pero de nada sirvio, Jonathan ya empezo con su objetivo.
<Mientras tanto con Elijah>
¤Narra Elijah¤
Estaba en la oficina de Klaus, dijo que teniamos que hablar, desde la traicion de Rebekah, todos la ignoran, yo no puedo ni verla, ella me traiciono y le entrego al enemigo a mi niña, mi hermosa y preciosa Olivia.
Todas las noches tomo una foto de ella y la miro hasta quedarme dormido, ahora que recuerdo ella y yo no nos hemos tomado una foto juntos, cuando la recupere, la llevare a todos lados, a donde ella quiera, Milan, Paris, Italia, Roma, a donde sea, solo quiero verla, abrazarla. Donde estas vida mia? Que te estan haciendo? Sali de mis pensamientos al ver a Morbius.
Morbius: Se donde esta lady Olivia -dijo serio-
Me levante de mi asientos de forma brusca, por fin la encontre, a mi vida, a mi niña.
Elijah: Don-donde esta? -dije desesperado-
Hope: Olivia? -asiento- donde esta?
Morbius: Ella esta aqui en Mistic Falls, en una mansión qué le fue regalada Jonathan está protegida por un hechizo por eso es que no me encontraba ella está oculta en una prisión subterránea -dijo serio-
Elijah: Entonces vamos! -dije deseperado-
Klaus: Hermano, a donde? Nosotros no vemos ni hablamos con Morbius, dinos -Freya lo interrumpio-
Freya: Que te esta diciendo? -dijo preocupada-
Elijah: Dice qué la razón por la cual no encontramos Olivia es porque había un hechizo alrededor de la mansión en dónde la tienen presa dicen que siguen aquí en Mistic Falls -dije serio-
Finn: Bien, sabemos que esta aqui y sabemos quien la tiene, pero no sabes a que nos enfrentamos -dijo serio-
Morbius: Vallan a mi casa, alli cree un plan en un caso sumamente necesario, pero... necesitamos a tu hermana Rebekah -dijo serio-
No ella no, no la quiero ver, por su culpa estamos en esta situacion. Pero lo que mas me importa es Olivia y que vuelva a mi.
Elijah: Hope, me harias un favor? -dije serio-
Hope: Claro -dijo-
Elijah: Llama a Rebekah, dile que venga aqui -dije serio-
Hope dudo unos segundos pero acepto y fue a buscar a Rebekah. Morbius me dijo qué había unos collares con la inicial de cada uno de nosotros estos poseen un hechizo protector, nos protege de todos incluido el hechizo protector que yo ya poseía perdió parte de su magia por eso es que necesito el collar, fuimos a la casa de Morbius, cada quién toma su respectiva collar con la inicial de cada uno nos lo pusimos y fuimos a buscar a mi niña.
Jacob, tambien vino con nosotros, el tambien estuvo buscando a Olivia todo este tiempo. En el camino Freya y Hope me alejan un poco del resto, dicen que quieren hablar conmigo.
Elijah: Que sucede?
Freya: Creo que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Alumna {ELIJAH Y TU}
FanfictionOlivia Taylor, unica es su clase, es perseguida por un grupo de personas que le quieren hacer daño, su salvacion y su unica opcion es aceptar la propuesta que le ofrecio Klaus Mikaelson, de asistir a su academia, para jovenes dotados, o para jovenes...