Lala.[013]

2.3K 150 13
                                    

A la mañana siguiente.

En el estudio.

-¿Por qué me estás mirando?.-le pregunté a mi papá.

-Nori estuvo ayer conmigo,y me dijo algo que realmente me dejó mal.-ese tipo no podía ser tan estúpido para decirle a mi papá lo que nosotros estuvimos haciendo.

-¿Qué es o qué con tanto secretismo?.

-¿Sabias que Lunay engañó a su ex novia?.

Eso ya me encajaba más,la típica táctica de hablarme bien feo al suegro para que lo odiase aún más y así,poder presentarse después como la mejor opción para mi.

-Jefnier se muere por mi,no me engañaría.

-¿Eso crees?.

-Lo que creo es que parece que estás deseando que lo que sea que tengamos fracase para poder salir con un "te lo dije".

-No es eso.

-Sí,lo es.-me levanté del asiento.-¿Pensás que soy como mamá, que no soy capaz de comprometerme con algo o simplemente piensas que estoy destinada al fracaso amoroso como mis progenitores?.

-Yo en ni fun momento dije nada de eso y te me vas tranquilizando porque soy tu pai,no tú amigo,el griterío ese me lo bajas.

-¿Mamá escuchó algo de lo que decían de ti cuando comenzaron?.

-No había nada que escuchar.

-No seas embustero.

-Con respeto,Lala.

-¿O qué me vas a mandar para allá con ella?.-me crucé de brazos.-¿Por eso me echaste la primera vez,no?,porque descubrí cosas.

-Yo no te eché,fue tu mamá la que te arrebató de mis brazos así que no,Lala,me importa un carajo si descubres un fucking continente nuevo creado con mis uñas de los pies o lo que se te pegue la gana,la próxima vez que te pongas así de altanera la cosa acabará mal.

-Ni siquiera hacés el esfuerzo de conocerlo.

-Duermen juntos en tu casa,en la mia,en la suya,prácticamente te falta darme detalles de vuestros encuentros y no te pongo impedimentos cuando te quieres ir con él,Lala cambié mi chip gracias a ti,el Eladio antes ay...-chascó la lengua.-No podrías verlo,te lo aseguro.

-¿Y por qué parece que no quieres que funcione,por qué tengo la sensación de que solo esperas que fracase?.-mis ojos se cristalizaron.-Ya fracasó mi familia,no quiero seguir sufriendo porque otra cosa salga mal.

-No has querido hablar de ello desde que pasó.

-¿De qué,de cómo mi mamá se metió con un nene de mi edad,de cómo tú la engañaste de también,de cómo me tuvieron en el medio guardándoles todo,de cómo me hicieron auditora de sus discusiones?.-sollocé.-Pues no,Eladio,es algo que quisiera olvidar.

Salí de la sala y fui directamente afuera del edificio,fruncí el ceño cuando un carro paró a mi lado.

-¿Qué te pasó?.

-¿Puede saberse de qué carajos vas?.

-No entiendo.

-Deja de ir con mi pai a hablarle cualquiera de Lu,entiendo que no te agrade la idea pero no se vale que intentes sabotearme...-se bajó del carro.-Pudiste estar conmigo,pudiste echarle cojones y cogerme pa lo serio pero quisiste jugar y más na y ahora yo ando en otra,Nori,deja de joder eso.

-Solo quería que te advirtiera para que tuvieras cuidado,no quiero que te hagan daño.

-De ahora en adelante todo lo que me tengas que decir hazlo por ti mismo porque acabo de tener una discusión cabrona con mi pai y estar mal con el hombre de mi vida es el mayor daño que me puedes hacer,¿entendiste?.

Lala.[LUNAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora