Prólogo.

5.8K 384 105
                                    

Hace un mes.

Narra Lunay.

Bienvenidos a Conociendo a un sexy boricua ..nah es broma.—comenzó a reírse.—Querían saber más de Lunay y nos dejaron varias preguntas en Twitter,¿estás preparado,Jefnier?.

—Zumba.—Nicki comenzó a juntar las tarjetas con las preguntas.

—¿Qué tipo de hombre eres en el amor?.—elevó sus cejas.—Comenzaron fuerte pa.

—¿Yo?.—relamí mis labios.—Tú sabe,soy como hay que ser,por ahí tengo mi toque bellacoso pero no falta el lado romántico,divertido,y la verdad no tan tóxico pero si un poquito,como un treinta por ciento.

—Esta no sale pero entonces,si sos medió tóxico,¿te gustan sumisas o que te peleen?.

—Las tóxicas.—Nicole comenzó a reírse.—Tu sabe',después andamos peleando y arreglando bien duro.—dije entre risas.—Una baby ahí que nada más diga "si" a todo no,que aburrido.

—¿Y no se cansarán si solo pelean?.

—La quiero toxi' como al setenta por ciento.—la argentina se tapó la boca con su mano.—Más que tóxica diría mala,tú sabe,una baby así bien picky,super hermosa que nada más me quiera a mi.

—Y celosa porque a vos te quieren casi todas las mujeres.

—Menos tu.

—Wachin,cuidado.—dijo Trueno.

—Solo bromeaba.—respondí guiñándole el ojo.

—Bueno...sigamos,¿existe alguna ex que te busque o quiera regresar contigo?

—Sería mejor preguntar si no existe.—ella rodó los ojos.—Óyeme,soy un tipo diez,no puedes perderme y no querer recuperarme.

—Tiraba esa.—dijo riendo.—Siguiente,¿quien es tu musa o la mujer de la que hablas en tus canciones?.

—Yo no hablo de ninguna baby en concreto,escribo para todas las mujeres,quiero que se gocen las canciones por si el tipo que les gusta no les dice lo que yo si les digo.

—Wow...Y,¿que es lo primero que te llama la atención en una mujer?.

—El culo.—Trueno soltó una carcajada.—Andamos sin filtros pues ahí la llevan,soy un tipo inquieto,desde chiquito andaba tocando todo,necesito poder tocarlo completo.—dije mirando a la cámara.

—¿Crees en el amor o llevas antibalas pa las flechas de Cupido?

—Creía pero me la jugaron y realmente ya no puedo creer de la misma forma.

—¿Querés contarnos?.

—Bueno,le di todo y pues me falló.

—¿Te hicieron eso,que nos espera a nosotros los mortales?.—miró a su novio.—Sigamos pues...¿Lunay es de esos hombres que cuando están a solas con su novia les gusta que le traten como a un niño?.

Solté una sonora carcajada porque si,era de esos.

—Depende del día.

—¿De verdad?.—preguntó divertida.—No me lo esperaba,Trueno también.

—Los que tienen pinta de cabrones somos bien tiernos.

—Por aquí dicen que nunca te vieron con ninguna mujer,¿eres reservado o simplemente no se dió?.

—Mera'si te soy honesto...el dia que me vean públicamente con una baby es que la cosa es seria..Ya que andamos sin filtros,si me ven con alguien será con Lala.

—¿Laila Carrión?.

—Sí Nicki,esa baby es literalmente mi mujer soñá,es La Niña ideal pa este Niño.

—¡Oh,no puede ser!.—comenzó a señalarme mientras saltaba.—Entonces cuando cantas "Si la baby no es de Argentina, no la quiero..."

—¿Qué?..pfffft no,nada que ver.—humedecí mis labios.

—Sin filtros,Lu lu Lunay.

—Entonces sí,es por ti,Lala.—sonreí mirando a la cámara.
•••••
JAJAAJAJAJ bueno,se prendió.

Gracias a las entrevistadoras Gissi y Dani 😂❤️ y a Andy la improvisadora.

Lala.[LUNAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora