Narra Lunay.
-¿Ella duerme?.-asentí con mi cabeza.-¿Todavía te gusta?
-¿Quién?.
-Anitta.
-¿Qué?
-No puedo creer que hayas tenido a esa mujer tras de ti tanto tiempo y no hayas llegado a sentir nada,si incluso se ven.
-Como amigos.
-¿Seguro?.
-Sí,me gusta Lala.-vi como sonreía.
-No mentías cuando dijiste que Lala es igual a mi.-comenzó a hablar.-De chiquito jamás me llevé bien con mis papás,con ninguno de los dos,no era el mejor en la escuela y después fui papá bien joven,para ese entonces yo pensé que la mamá de Lala era la mujer de mi vida y...-pude ver la melancolía en su mirada.-Lo que quería decir antes de desviarme del tema era que me prometí ser mejor padre de lo que ellos fueron,me convertí en un amigo fiel para mi hija y según yo en el hombre que jamás las iba a decepcionar,pero lo hice.
-No creo que la hayas decepcionado.
-Engañé a su mamá y termine convirtiéndola en partícipe del engaño al pedirle que no dijera nada.
-Y Lala lo hizo porque quiso,he visto como son,y varias veces demostraste que darias todo por ella ,te aseguro que ella por ti también,¿como no iba a guardarte ese secreto?.
-Destrocé la familia.
-Ay por favor,no te creas tanto.-palmeé su espalda.-Tuviste ayuda con eso.
-Yo siempre le dije a Laila que debía quedarse con el chamaquito que la tratase tan bien como yo,más allá de todo lo demás que puede aportarle un jevo,no debía conformarse con menos de lo que se merecía y eso es el trato de una reina así que espero que estés a la altura.
-No escuché quejas.
-Quizá no te las dije.
-No tiene.
-A no ser..
-No tiene,suegrito.
-Estás tan seguro...-me levanté.
Fui directamente al cuarto de Lala,la moví con delicadeza hasta que poco a poco fue abriendo los ojos,comenzó a quejarse mientras intentaba dormirse de nuevo pero no podía permitirlo.
-¿Tienes quejas?.
-¿Quejas,de que hablas?.
-¿Tienes quejas,te sientes tratada como una reina?.
-Lu,estoy muriéndome del sueño,¿por qué querés romperme las bolas mm?.-se arropó más.
-No,Lala,tan solo dime,necesito saber.
-La concha de tu tía Juana,Jefnier-susurró.-Dejame dormir antes de que te re contra cague a palos.
-No se pega.
-La lengua al culo me podés pegar,wachin,tomatela,no jodás más.-dejo de quejarse cuando me incliné hacia ella.-¿Que querés?.
-¿Soy un buen jevo?.-asintió.-¿Y no tienes quejas?
-Que ni me dejas dormir.
-Aparte.
-No,Jef.-por fin,era todo lo que quería oír.-¿Y mi papá,como sigue?
-Está martirizándose,por romper la familia,por haberte hecho guardar aquel secreto...
-Él no hizo nada de eso.
-Lo sé pero él piensa que sí.
-Vení.-me tumbé en la cama,ella no tardó en tumbarse sobre mi.-Durmamos un poco antes d enfrentarnos a la discusión que tendrá lugar muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lala.[LUNAY]
FanficDonde Lunay revela el nombre de su crush y provoca que fanáticos de todo el mundo muevan cielo,tierra y mar por convertir ese amor platónico en algo real... -Nunca te vieron con ninguna mujer,¿eres reservado o simplemente no se dió?. ...