-¿Ya la montaste?.-preguntó mi papá mirando a Jef.
-¿A quien?.
-Lu,no es por ahí...-mi papá tenía la mandíbula apretada.
-Pero él dijo...-se quedó callado.-Oh,la puerta.
-¿Qué iba a ser si no?.
-Yo pensé que te referías a...-se cruzó de brazos consiguiendo intimidar más al pobre chico.-Nada,Lala voy a....bañarme.
-¿Sin mi?.
-Claro que sin ti.-se le notaba a leguas que estaba súper nervioso.-¿Por que íbamos a bañarnos juntos?,aquí no hacemos eso.-subió rápidamente las escaleras.
Tanto mi pai como yo comenzamos a reírnos escandalosamente,yo no podía negar que era demasiado chistoso la forma en la que Eladio conseguía poner a temblar a Jefnier.
-Eres tan malo...-rodó los ojos.
-Él es un idiota,nada más lo estoy entrenando para cuando llegue con su próximo suegro,no puede andar soltando cosas como que se monta a su hija.
-Pero es lo que hizo.
-Ya,Lala.-agarró su cel.-Me quitaste el hambre.
-Que delicado..
-Algún día tendrás hijos y te saldrán con cosas así y entonces comprenderás como se siente,te daré una pista...-fingió vomitar.-Más o menos así.
-¿Serio?.-me hice la loca.-Pues ni sabía.
-Claro que no...-el cel de Lunay comenzó a sonar y dudé en si debía cogerlo o no,no quería hacerlo pero vi el nombre de Anitta y por casi me gana la curiosidad.
-Voy a llevarle el cel,no me tardo.
Comencé a subir las escaleras lo más rápido que pude para que no se perdiera la llamada,abrí la puerta del cuarto y lo encontré poniéndose su hoodie.
-¿Qué puñetas haces con mi cel?.-fruncí el ceo antes de reírme a causa de la situación,pensé que hacía un bien trayéndole el trasto ese y ahora me la estaba armando.-¡Te estoy hablando,Lala!.
-¿Ah?.-me senté en la cama ignorando por completo lo que había dicho.
-Es mi teléfono,mi privacidad,yo no ando con tu cel,¿o si?.
-¿Pero por qué te ponés así,wachin?.-rodó los ojos.-Te lo traje porque estaba sonando so deja el drama y sigue con tu vida.
-¿Respondiste?.
-No,si no te hubieras puesto como un loco habrías podido atender a Anitta pero quisiste discutir así que te tocará llamarla después.
-Yo no quise discutir.
-¿No?.
-Te dije que no.
-Por el tono con el que me hablaste pareciera que sí.-lo miré de arriba a abajo.-Ni mi pai me levanta la voz y tú,pequeño cabrón,¿crees que vos si podés hacerlo?.-moví mi dedo en señal de negación.-Ya te vestiste,¿cierto?
-Sí.
-Lárgate que no te quiero ver la cara.
-Lala.
-Que te vayas.-volví a repetir.-¿Qué escondes pa que te pongas tan bravo porque agarré tu cel?.
-Es mi privacidad.
-Ni siquiera lo desbloqueé.
-No lo hagas de nuevo.
-Claro que no,no tendré que hacerlo.-frunció el ceño.-Tú ahora mismo te vas a la re concha de tu madre y no nos vemos más así que chill,que ya no se repite esto.
ESTÁS LEYENDO
Lala.[LUNAY]
FanficDonde Lunay revela el nombre de su crush y provoca que fanáticos de todo el mundo muevan cielo,tierra y mar por convertir ese amor platónico en algo real... -Nunca te vieron con ninguna mujer,¿eres reservado o simplemente no se dió?. ...