4. Beso indirecto

580 28 5
                                    

"Si te soy sincera"

Sylvie se queja a su lado, llevan caminando por varios días en un planeta extraño y solitario, buscando un objeto que se supone será capaz de ayudarlos a encontrar a la persona que necesitan para cumplir con su misión de asesinar a cada variante de "él que permanece".

Habían pasado alrededor de dos semanas desde que, en la ciudadela al final de los tiempos, Sylvie había matado al hombre.

Las cosas se pusieron un poco complicadas después, Loki había terminado en una TVA de otra realidad, con un Mobius y una B-15 falsos.

Y Sylvie se había quedado sola en un castillo, con un hombre muerto y viendo la realidad ramificarse de manera infinita.

Debido al momento que habían pasado juntos, al beso y a las palabras de Loki; ambos habían tomado la decisión de buscarse entre las realidades ramificadas.

Y gracias a que Sylvie ahora era dueña de un Tempad con tecnología muy avanzada, había logrado encontrarlo vagando por un planeta.

Después, solo habían tomado una decisión unánime de mantener el silencio respecto a lo que había pasado ne la ciudadela, desde la traición, la pelea y el beso.

Se habían acostumbrado a una rutina un poco menos caótica que la carrera kilometrica que habían vivido juntos para atrapar a quien sea que estuviera detrás de la cortina en la TVA.

Decidieron empezar por buscar a todas las variantes que fueran posibles de él que permanece y empezar a asesinarlos.

Hasta ahora, dos semanas después, habían logrado acabar con 3 variantes del hombre, la última había empezado a sobrepasarlos.

Fue una variante muy fuerte y complicada, era experto en escapar y muy bueno para esconderse, y ambos habían tenido mucha suerte de sobrevivir.

Loki recuerda que hubo un momento durante su pelea con la variante donde perdió a Sylvie de vista. Había intentado no preocuparse de más, pues Loki sabía muy bien que Sylvie era fuerte y sabía defenderse sola.

Sin embargo debió de haberse preocupado, pues la variante si la había atrapado y Loki a duras penas llegó a tiempo antes de que el hombre le clavara a Sylvie una espada en el abdomen.

Loki la había apartado y se había puesto el en su lugar, para su suerte, por movimientos bruscos, la espada no llegó a atravesarselo, sólo se enterró unos dos centímetros en su piel.

Y en la distracción, Sylvie había aprovechado para finalmente matar a la variante cuando se distrajo.

Despues de eso, venía el momento más tierno que habían pasado juntos en estas dos semanas.

Sylvie había corrido hacia el, llamándolo torpe, idiota, y un estúpido, lágrimas en sus mejillas mientras con cuidado curaba la herida.

En fin, ambos habían tenido una platica muy seria después, donde acordaron que perseguir a las variantes estaba sobrepasandolos lentamente, y tenían que empezar a preocuparse por conseguir más ayuda.

Sylvie había estado reacia, pero Loki no había aceptado un no por respuesta, y finalmente ella había cedido.

Y así era como se encontraban en un planeta desconocido.

Cuando Loki era un niño, había escuchado muchos rumores sobre este lugar, sobre una larga caminata y tener que realizar un ritual al llegar a una cueva.

Estaban cerca de la curva, eso sí, la habían visto a lo lejos hace 10 minutos, así que tal vez era cuestión de caminar un par de horas.

Estuvieron en bastante silencio por unos kilómetros, la verdad era, que desde lo de la ciudadela las cosas ya no eran lo mismo. Loki había tomado la decisión de ser mucho más callado.

No, Love is trust [Sylki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora