"¿Y si casi muero?"
Habían logrado derrotar finalmente a Kang el conquistador, la variante más peligrosa de el que permanece que se habían encontrado hasta la fecha.
Habia sido una batalla intensa y cansada, les había tomado casi dos localizar al villano, y se habían necesitado a los mejores héroes de la que alguna vez fue la sagrada línea del tiempo y a varias de sus variantes para poder detenerlo.
Las cosas se habían complicado bastante al final, con el multiverso desatado y con el equipo de variantes de el que permanece apareciendo para atacar en todos lados, pero habían sido persistentes y parecían haber triunfado en la batalla.
Habían necesitado bastante de la magia del caos de Wanda, Strange y el doctor supremo habían usado casi todo su repertorio de hechizos, una mujer que antes fue villana llamada Agatha también había utilizado su técnica de absorción de magia para atacar, Sylvie había unido sus fuerzas con Loki y habían utilizado mucho de su poder para bajar las filas de los villanos.
De hecho, Sylvie jamás se había sentido tan exhausta en toda su vida, ella había pasado los últimos años practicando su magia, y gracias a Stephen y Wanda había aprendido a canalizar bastante de su seidr en sus hechizos, su nivel mágico jamás había sido tan alto en toda su existencia. Aún así, en el campo de batalla, nada de eso parecía ser suficiente, ni siquiera su poder aumentado cuando tomó la mano de Loki e incrementó su energía.
De hecho, Sylvie casi muere ahí.
Su corazón había latido con mucha fuerza, el miedo le había congelado en las venas, Kang había alzado una espada enorme y la había bandido de tal forma que le hubiera cortado el cuello.
Decían que una persona veía toda su vida antes de morir, y la rubia había estado cerca de ese destino más veces de las que podría contar, pero jamás de ese modo.
Las otras ocasiones, cuando casi moría, había logrado esquivarlo, había estado concentrada y había previsto los movimientos desde mucho antes, ella era una Loki y era muy buena para sobrevivir.
Pero lo de Kang en el campo de batalla, había pasado muy rápido.
En un segundo ella estaba luchando junto a Wanda, al siguiente, Wanda salía volando por los aires por culpa de una explosión, y Sylvie se encontraba sola, volteaba y Kang se acercaba a ella blandiendo la espada.
Ella había visto toda su vida en un segundo y todo se movía muy lento.
En su mente se vio a sí misma en los brazos de su madre, cuando era una bebé, se vio jugando con su hermano, corriendo por los pasillos del castillo, vistiendose como una princesa de Asgard, jugando de espaldas a una puerta. Después había visto la TVA, y todo el tiempo que había pasado corriendo, vio los finales de miles de mundos, las interminables puertas del tiempo, todas las noches que durmió con hambre, todos los días que tuvo que correr aún tuviera una herida, todas las caras de gente que conoció en apocalipsis, gente que nunca se quedó, gente que no era importante.
Y entonces pensó en Loki.
Vio a Loki en sus recuerdos, y ella casi se ponía a llorar solo por eso. Loki fue la primera persona en alrededor de mil años que pudo ver por mucho más de un día robado en el tiempo, la primera persona en la que confío, la primera persona con la que pudo disfrutar.
Lo vio en Roxxcart, en Lamentis, en la sala de los guardianes del tiempo, en el vacío, en la ciudadela, en el santuario con Stephen cuando se reunieron, en las ocasiones en las que rehuyó de su mirada, las comidas en común, las sonrisas secretas, los suspiros lejanos, la sensación de su mano unos segundos antes en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
No, Love is trust [Sylki]
Fanfic"Tal vez el amor es odio" "O tal vez el amor es una travesura" "No, el amor es... es algo que debería pensar después de otra copa" "El amor es una daga" No, el amor es confianza. Después de esa descripción super extraña, les presento "No, el amor e...