"Los vigilantes"
—No, Sylvie, el amor es confianza."
Sylvie aparta su vista de la pantalla de la TVA, de donde ha pasado las ultimas horas viendo las realidades creadas por las ramificaciones de la linea temporal.
—Que cursis. —susurra, inclinandose hacia atrás en el sillón, recostandose sobre el pecho de Loki.
Él ríe un poco pero la abraza por la cintura con fuerza cuando ella se recuesta.
—Vamos Sylvie, ¿A poco esperabas que fueramos serios y crueles en otros universos? —pregunta el pelinegro, apartando un rizo dorado de la frente de su novia con cuidado.
—Bueno fue un poco cruel como nos peleamos en ese universo con el terapeuta Doctor Strange, o ese donde te fuiste por tres días con un tempad. —menciona, encogiendose de hombros.
—Fue más cruel la pesadilla donde moría en tus brazos, creí que era de verdad, y casi lloró cuando la variante mia mencionó que si lo abrazabas serías la primera en hacerlo. —El pelinegro la mira con un puchero, Sylvie se rie un poco y se inclina para besar su frente con cariño.
—Por suerte no fuimos nosotros. —menciona, acariciando la mejilla de Loki con ternura, él se inclina para sentir su toque.
—Pudimos serlo. —susurra el ojiazul, mirandola con ternura. —Cada uno de ellos pudimos ser nosotros Syl.
—Bueno, tu no eres un tierno Jotun enamorado de la princesa de Asgard ¿o si? —pregunta, alzando y bajando las cejas con picardía. Él la mira con ojos entrecerrados, riendose un poco entre dientes.
—Por suerte no lo soy, porque hasta donde vimos Odín canceló su matrimonio. —Loki hace una mueca por unos segundos, pero después sube su mano para entrelazar sus dedos con los de Sylvie. —Pero la mayoria de variantes que analizamos no estaban lejos de nuestra realidad Sylvie, y cualquiera de esos caminos pudimos haber tomado.
Ella suelta un suspiro, un poco abrumada por a donde se dirige la conversación.
—¿Crees entonces que nos equivocamos al venir aquí? —pregunta, señalando a la sala de una TVA vacía, ha dejado de funcionar desde hace semanas o meses, o lo que sea. —¿O en nuestra misión de restaurar todo a la "normalidad"?
Loki es ahora quien suspira, apartando su mirada de Sylvie por unos segundos para observar la pantalla en pausa de las líneas alternas que habían revisado.
Se suponía que habían ido a ese lugar, varios meses después de que el multiverso estalló para regresar todo a su lugar. O intentarlo.
Esta vez habían estado de acuerdo en arreglar las cosas y eliminar las lineas variantes tanto como pudieran.
Antes de hacerlo habían caído en la tentación de ver unas cuantas variantes de ellos, saber que otros caminos habían podido tomar, y la TVA vacía les dio la oportunidad.
Habían visto con sus propios ojos el caos que era el multiverso, y habían visto desde la TVA como las líneas se ramificaban sin detenerse.
Habían llegado rumores sobre las TVA's de otras realidades, de hecho, Loki había estado en una de ellas, pero de lo que más habían oído hablar eran de variantes de ellos, encontrandose entre si una y otra vez.
Era como si la propia decisión de Sylvie de matar al que permanece hubiera sido un evento nexus en su máxima potencia, solo esa línea había creado miles de millones de realidades.
Habían rumores sobre infinidad de Sylvies gobernando la ciudadela, otras que vagaban por ahí buscando a sus Lokis, unas cuantas que habían muerto a manos de Alioth, otras que jamás se habían topado con algún Loki y habían recorrido sus caminos solas.
En general, millones de Sylvies para millones de lineas del tiempo, él muchas veces no estaba seguro si ellos eran los originales (Básicamente porque si no lo eran entonces eran variantes de unas variantes)
Él incluso se había topado con una Sylvie en su búsqueda por la suya, una de una linea temporal similar a la suya, solo que en esa el Loki se había quedado en la TVA falsa por dos años, y cuando la Sylvie variante de una variante corrió a sus brazos, diciendo que habían pasado dos años desde la última vez que se habían visto, élse había dado cuenta de la verdadera repercusión que sus acciones tuvieron en la linea temporal.
Loki tuvo que disculparse con ella, aclararle que también buscaba a su Sylvie pero que ellos llevaban tan solo unas semanas sin verse desde la ciudadela, la otra rubia lo había mirado triste y se había ido.
Ahora que estuvieron en la TVA vacía revisando realidades, Loki corroboro que esa Sylvie hubiera encontrado a su Loki, y lo hizo, en un Roxxcart, se habían besado bajo la lluvia.
Era cierto que nunca podrían saber que Loki era de que Sylvie, más cuando las variantes no cambiaban en casi nada, solo pequeños detalles como una conexión en su seidr, las marcas del alma, una vinculación extraña, etc.
Él mismo con su Sylvie habían ayudado a varias de sus variantes a encontrar el camino correcto, como a los que eran rommies de Wanda Maximoff y Stephen Strange, o a los que se habían reencontrado en Nueva Asgard.
Desde su lugar, en las sombras de la TVA, habían colocado las piezas para sus reencuentros, se habían asegurado de que todas las 31 realidades que vieron tuvieran un final feliz.
Lo más feliz que se pudiera.
Así que no, Loki no puede decir que se arrepiente de esta decisión, no puede decir que en todo ese tiempo observando no han logrado nada, porque de hecho, han logrado mucho más.
—No... no me arrepiento. —responde y Sylvie le sonríe suavemente. -Sylvie, lo que estamos haciendo, ser esta especie de vigilantes, ha ayudado a nuestras otras versiones a encontrarse.
La rubia alza las cejas, se recuesta sobre el pecho de Loki y suelta un suspiro.
—Creo que al final, vale la pena hacer esto entonces ¿No? —pregunta la chica, en un susurro bajo, pensando que de hecho, podrían convertirse en seres cósmicos, tal vez no los originales, pero si quienes ayudaran a sus versiones de variantes a encontrar su lugar.
—Cada segundo.
Sinceramente suya
Cold_JoeyAHHH, ya, ahora si, este fue una especie de epílogo de la historia. Se me había ocurrido la idea de Loki y Sylvie como vigilantes de sus propias variantes desde que vi What if, y al final, no pude no resistirme a no ponerlo.
Básicamente estos son los Loki y Sylvie más cercanos a los originales y lo que paso es que encontraron la forma de observar a variantes de ellos.
Sylvie realmente creo una infinidad de posibilidades que ellos ahora pueden ver.
En fin, espero les haya gustado. ❤
ESTÁS LEYENDO
No, Love is trust [Sylki]
Fanfiction"Tal vez el amor es odio" "O tal vez el amor es una travesura" "No, el amor es... es algo que debería pensar después de otra copa" "El amor es una daga" No, el amor es confianza. Después de esa descripción super extraña, les presento "No, el amor e...