- ¿Algo mas que apuntar?- pregunto Meredith mirando a su amiga, mientras ambas estaban tumbadas en la cama de Mellea
- Nada de fumadores- dijo Mellea negando con la cabeza
Después de que Meredith hubiera decidido quedarse con la casa de su infancia y que Mellea se quedaría definitivamente con ella, las chicas llegaron a la conclusión de que necesitarían compañeros de piso para pagar las facturas.
Meredith estaba planeando publicar un anuncio en el tablón de anuncios de los vestidores de internos. Originalmente simplemente iba a colgar el anuncio y aceptar a algunos, pero Mellea no estaba de acuerdo, le dijo que necesitaban algunas reglas y condiciones si iban a compartir casa con esas personas.
Meredith asintió de acuerdo mientras escribía en la lista "no fumadores" debajo de todo.
- Esta bien- dijo Meredith pensativa- tampoco partidarios de Bush
- Por supuesto- dijo Mellea soltando una risita
- Y nada de mascotas- dijo Meredith, haciendo que Mellea levantara la cabeza de golpe
- ¿Qué?- pregunto Mellea sorprendida- Mer, no... sabes que me encantan los animales, siempre he crecido rodeada de ellos
- Si, bueno... no te encantaran las mascotas de las otras personas se caguen en tu cama y destroce tus cosas- dijo Meredith mirándola
- Esta bien- dijo Mellea soltando un suspiro- ¿pero eso se aplica también a nosotras?
Meredith la miro un momento antes de soltar una risa.
Para ir a trabajar, Mellea habia decidido ponerse un top, que era body, de color blanco con un solo tirante, unos vaqueros con roturas en las rodillas, unos botines de tacón de color marrón oscuro y una chaqueta de borreguillo de color marrón claro.
Mellea y Meredith se montaron en el coche y fueron al hospital, y en cuanto llegaron, fueron directamente al vestidor a cambiarse.
Nada mas entrar en los vestidores, Meredith se acerco al tablón y coloco un cartel en el que ponía: "Busco compañeros de piso".
Mientras se estaban cambiando, varios internos se acercaron a Meredith diciendo que estaban interesados en el anuncio que habia colgado. Meredith les dijo que en cuanto terminaran que cambiarse, Mellea y ella los entrevistarían en la planta vieja.
- Eres buena persona, pero tenemos unas reglas muy estrictas para compartir piso y tu no encajas- dijo Meredith mirando a la interna frente a ellas
- ¿Por qué?- pregunto la interna confundida- soy tranquila, no me gusta la música alta ni las fiestas
- ¿Dónde estabas cuando exploto el Challenger?- pregunto Mellea llamando su atención
- ¿Qué?- pregunto la interna confundida
ESTÁS LEYENDO
Anatomy of love| Derek Shepherd
RomanceEl nombre Vitale era un nombre familiar en el mundo de la medicina. Con el nombre llevaba la expectativa universal de estar entre los mejores de los mejores o, en el caso de Mellea, la hija pequeña, la creencia de que todo le había sido entregado en...