Chapter LII

242 21 0
                                    

Mellea se encontraba bajo el agua, sin poder respirar y en lo unico en lo que podia pensar era en su familia y sus amigos... en su padre y sus hermanos, de los que no se habia despedido, en su madre, con la que no habia arreglado las cosas, en Derek, al no habia visto una ultima vez, en Meredith y Cristina, en Bailey, en Izzie, George y Alex...

Con mucho esfuerzo, Mellea consiguio salir a la superficie, pero de inmediato volvio a undirse.

Eso fue lo que le ocurrio varias veces. Conseguia salir a coger aire, pero no podia conseguir quedarse a flote y volvia a undirse una y otra vez sin poder evitarlo. Al final, ya cansada de tanto luchar, Mellea se dejo llevar por el agua.



Por su parte, Derek seguia en el puerto tratando a todos los que lo necesitaban y dando instrucciones a los que se llevaban a los pacientes.

- ¿Que le pasa?- pregunto Derek a unos paramedicos que pasaban por alli con un hombre en la camilla

- Tiene mal la pierna, pero la arteria no- respondio uno de los paramedicos deteniendose- algo es algo

- Bien- dijo Derek examinando sus ojos para ver que tal estaba- ¿quien le vendo?

En ese momento se fijo en la chaqueta que cubria al hombre y vio la identificacion de Mellea.

- ¿La doctora Vitale?- pregunto Derek preocupado- es su chaqueta

- Estaba solo- dijo el paramedico encogiéndose de hombros- se marcharia

- Si- dijo Derek mirando a su alrededor sin estar convencido

Los paramedicos se fueron, y cuando Derek se dio la vuelta vio a la niña que estaba con Mellea.

- ¡Doctor!- dijo alguien llamando a Derek

- Voy- dijo Derek acercandose alli sin dejar de mirar a la niña

Cuando llego vio al paciente en la camilla mientras el hombre que habia llamado a Derek estaba junto a ella sin saber que hacer.

- ¿Que tiene?- pregunto Derek mirando al paciente- estabilice la fractura. Llevenlo al hospital enseguida

Cuando se llevaron al paciente, Derek volvio a mirar a la niña, que seguia en el mismo lugar. Sin poder evitarlo, Derek se dirigio hacia ella.

- Hola- dijo Derek sonriendo para no asustar a la niña- ¿estas bien?

La niña le miro sin decir nada, asi que Derek se arrodillo delante de ella para mirarla a los ojos.

- ¿Te ha... traido la doctora?- pregunto Derek preocupado- ¿eh, Mellea?

Pero la niña seguia sin hablar.

- ¿Mellea esta bien?- pregunto Derek preocupado

La niña le miro, y despues de unos segundos nego con la cabeza.



(...)



Derek no queria dejar a la niña sola porque creia que podria saber donde estaba Mellea, asi que la cogio de la mano y empezaron a andar para ir a buscar a la rubia.

- Eh, tranquila- dijo Derek agachandose junto a la niña cuando se debuto asustada- piensalo. ¿Donde esta? ¿hacia donde fue?

La niña miro a su alrededor intentando saber que decir, pero solo veia policias y bomberos por todos lados.

- Tomate tu tiempo- dijo Derek preocupado por Mellea- todo el tiempo que necesites

La niña volvio a mirar a su alrededor y despues miro a Derek.

Anatomy of love| Derek ShepherdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora