Chapter XLII

323 22 0
                                    

Era un nuevo dia, un nuevo dia perfecto para salvar vidas.

Los internos, mas precisamente Mellea, Meredith, Alex y George estaban en el descansillo de las escaleras viendo como Cristina hablaba con una enfermera sobre una operacion de Burke.

- Desde que Burke a vuelto Cristina le organiza la vida- dijo George serio- ¿quien se cree que es? ¿Bailey?

- Esta ayudandole- dijo Mellea suspirando

- No, se esta aprovechando- dijo Alex serio- no hace las rondas, ayuda a Burke en todas las operaciones, da ordenes a residentes de tres años... 

- Estais exagerando- dijo Meredith suspirando

- Perdona, eso es ilegible- dijo Cristina seria- deja que lo ponga yo

Entonces, vieron como Cristina cogia el rotulador y el borrador, y como borraba algo escrito en el tablon de operaciones antes de escribirlo ella.

- Esta escribiendo en el tablon- dijo George serio

- Deberia acostarme con Burke- dijo Alex suspirando


(...)


Cuando termino su turno de ese dia, los internos fueron al vestuario y se cambiaron para irse, pero Cristina solo se cambio el pijama y cogio algo para comer y repasaba unos papeles.

- Has estado muy liada- dijo Mellea viendo como Cristina comia algo

- Si- dijo Cristina incomoda

- Derek no ha llamado aun- dijo Mellea suspirando- le dije que rompi con Finn hace una semana y no me ha llamado

- Eh, ¿te vienes a tomar algo con nosotros?- pregunto Meredith llamando su atencion

- No puedo- dijo Cristina incomoda- debo estudiar las operaciones de mañana

Cristina se fue de alli, y George segundos despues, dejando a Mellea, Meredith y Alex solos en el vestuario.

- Esta liada- dijo Mellea suspirando

Alex se encogio de hombros burlon y despues se fue.


(...)


Derek se encontraba en su caravana, tranquilamente, dandose una ducha relajante. Pero toda la tranquilidad desaparecio cuando salio de la ducha y se encontro a una mujer tumbada en su cama.

- ¡Ah!- grito Derek del susto cuando vio a la mujer- ¡ay dios!

- Hola extraño- dijo la mujer sonriendo

- Nancy, ¿porque no avisas?- pregunto Derek incomodo, colocando la toalla en su cintura

Entonces, llamaron a la puerta de la caravana, y antes de que a Derek le diera tiempo de decir nada la puerta se abrio y por ella entro Mellea.

- Hola- dijo Mellea sonriendo- sabes, eh...

Pero Mellea se quedo callada cuando vio a Nancy tumbada en la cama de Derek, y a Derek desnudo, con solo una toalla tapandolo.

- Mellea- dijo Derek nervioso

- Ah...- dijo Mellea incomoda para volver a salir por la puerta

- ¡Mellea!- dijo Derek siguiendola- ¡espera, te lo explicare! ¡Mellea!

Pero para cuando Derek llego a la puerta Mellea ya estaba en el coche. Frustrado, Derek cerro de un portazo y se giro para ver a Nancy.

- Supongo que es la buscona con la que engañaste a Addison- dijo Nancy sonriendo

Anatomy of love| Derek ShepherdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora